miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Pampita | China Suárez |

Pampita le envió una indirecta a la China Suárez en medio del festejo de su cumpleaños

La modelo y conductora celebró sus 44 años y aprovechó para hablar de la relación que mantiene con Benjamín Vicuña y su ex.

Pampita celebró sus 44 años con un festejo íntimo y luego con una mega celebración rodeada de sus amigos más cercanos. Luego de dedicarle unas tiernas palabras de amor a su familia y de recordar a su hija Blanca, la modelo y conductora repasó sus anteriores relaciones. En diálogo con Intrusos, la conductora de Pampita Online habló, en primer lugar, de la fiesta: “Termina mi cumpleaños y empieza el de Roberto, así que estamos rodeados de amor, familia, amigos, sorpresas y cosas lindas”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Pampita celebró sus 44 años

“No sabía qué pedir en los deseos, pero la verdad es que solo me queda agradecer. Tengo tanto, estoy rodeada de amor, trabajo de lo que me gusta, estamos bien de salud, nos amamos… No quedan más cosas por pedir”, señaló Carolina Ardohain, que luego le envió una indirecta a la China Suárez: “No me quedó ninguna mochila pendiente”.

“No hay ninguna mochila, ni cosa, ni charla que no haya tenido. No me quedó gente para conversar. Me han perdonado y he perdonado. Ando liviana”, sentenció. Luego, Pampita se refirió a Benjamín Vicuña y aclaró que hablan todos los días, en especial cuando sus hijos en común están en la casa de su ex.

“Me deseó feliz cumpleaños, sí, y está todo muy bien. Yo tengo que hablar con los chicos todos los días así que sí, está todo bien con la familia. Es lo que me gusta transmitirles a ellos”, cerró la modelo y conductora, feliz de festejar un nuevo año.

Detalles del íntimo festejo de cumpleaños de Pampita

Leer más ► Las fotos de las escenas entre Adabel Guerrero y Lucas Velasco que dejaron a la actriz al borde de la separación

Benjamín Vicuña fue al cumpleaños de Pampita y le hizo un regalo especial

Hace rato que Pampita y Benjamín Vicuña firmaron la paz. Tras la escandalosa separación, en diciembre de 2015, él formó pareja y tuvo hijos con la China Suárez, de quien se separó en agosto de 2021. A pesar del engaño, la modelo siempre tuvo en claro que lo más importante eran sus hijos, y así logró un vínculo de mucho respeto con el galán, que tras su ruptura con la ex Casi ángeles se soltó más.

Desde que volvió a la soltería, el actor chileno no se despega de la modelo. Asistió al bautismo de su hija Ana, pasaron Año Nuevo juntos y ahora la sorprendió en su fiesta de cumpleaños. Se hizo presente en Enero -el topísimo restaurante de Costanera Norte- y le llevó un regalo, que escondió ante los fotógrafos.

En las imágenes que publicó la revista Gente, se lo ve con una bolsa de una primerísima marca. ¿Con qué habrá sorprendido a la madre de sus tres varones?

En las últimas semanas, se supo que Vicuña está empezando un romance con una Eli Sulichín, la hija de una amiga de Carolina Ardohain. Ya se los vio de la mano y todo indica que el romance va viento en popa, pese a que por estos día se rumoreó que había intentado reconquistar a Eugenia Suárez.

Leer más ► Brenda Asnicar presentó en televisión a su novio millonario: "Lo conocí en un bar y me encantó"