sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Tini Stoessel | Pampita |

Pampita incomodó a Tini Stoessel con una pregunta relacionada a uno de sus ex

Investigando en las redes, la modelo descubrió un dato llamativo y quiso sacarse la duda. La cantante respondió, aunque se la vio algo angustiada.

A dos meses de su separación de Sebastián Yatra, Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con una buena noticia. Lanzó "Ella dice", junto Khea, y ya es un éxito rotundo. Para promocionar el hit dio algunas entrevistas y Pampita quiso tenerla en su programa, donde aprovechó para despejar algunas dudas.

La modelo estuvo investigando en las redes sociales y llegó a un dato que le llamó mucho la atención. Sin pelos en la lengua, le preguntó a la cantante si era cierto que se había vuelto a mensajear con Pepe Barroso, su ex. Incómoda, la artista respondió y terminó con el rumor.

tiniypepebarroso.jpg
Tini junto a Pepe Barroso, su ex.

Tini junto a Pepe Barroso, su ex.

"Eso lo leí y dije '¡¿qué?!'. Vos más que nadie sabés las cosas que se pueden llegar a decir y que son mentiras. Nada, ni idea", contestó, y también remarcó que quedó una relación muy linda con el español, que es íntimo amigo de su hermano Francisco.

Carolina Ardohain también quiso saber si estaba preparada para encontrarse cara a cara con Yatra, con quien grabará una serie para Disney. "¿Y no es difícil trabajar con una expareja, encima que estamos enamorados, va a haber besos en la ficción? Es una persona que quisiste mucho. ¿Cómo te imaginás trabajando con él?”, indagó.

#EllaDice
View this post on Instagram

#EllaDice

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

La ex Violetta remarcó que tratará de ser lo más profesional posible: “No lo sé y no lo estoy pensando tanto. Voy a ver el día que me pase, cómo lo manejaremos. Los dos somos muy profesionales, no tengo dudas, y nos tomamos muy en serio las cosas. Así que sé que en eso va a ser muy llevadero. Y después, en lo personal, es algo personal y supongo que también lo viviremos entre los dos. Pero yo creo que va a estar todo bien”.

He vivido muchos de mis momentos más felices contigo... gracias por tantos aprendizajes, risas y por esperarme siempre para hablar por teléfono cuando llego muy tarde al hotel (y más con la diferencia de horario ) te amo @tinistoessel ♥️ feliz día