jueves 29 de octubre de 2020
Espectáculos | Pampita |

Pampita hizo un inesperado comentario sobre la muerte de su hija Blanca

La modelo volvió a su programa de TV en medio de un gran miedo por el coronavirus y le dio un móvil a Ángel De Brito, su compañero de jurado del Bailando.

Aunque NET había decidido dar de baja el programa de Pampita, la modelo pudo llegar a un acuerdo y regresar con el ciclo que hace junto a Luis Piñeyro y algunas de sus amigas. Este lunes fue la vuelta y cuando terminó de grabar le dio un móvil a Ángel De Brito, donde hizo una inesperada revelación sobre la muerte de su hija, Blanca.

Carolina Ardohain no pudo evitar comparar la pandemia por el coronavirus con la bacteria que de un día a otro terminó con la vida de la pequeña. Su deceso ocurrió en septiembre de 2012, en Chile, poco después de haber regresado de unas vacaciones familiares en México.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"Me fui muy asustada porque me remueve muchas cosas, el virus me lleva a otro lugar y no me imaginé que iba a durar más de tres meses", expresó con mucha angustia y preocupación por sus otros hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

#familia , mi lugar en el mundo !!! @bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico #quedateencasa #yomequedoencasa #yoxvos
View this post on Instagram

#familia , mi lugar en el mundo !!! @bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico #quedateencasa #yomequedoencasa #yoxvos

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

A mediados de marzo, cuando decidió abandonar el ciclo, rompió en llanto invadida por el temor. “Si podés quedarte en tu casa, si tu empresa te dice que queda cerrada, si el Gobierno dice ‘hasta acá llegamos’, no te cuesta nada respetarlo. De verdad va a ser un cambio tan significativo que vos te quedes en tu casa, que cada uno se quede en su casa, va a ser tan distinto el número de contagiados y tan distinto el número de gente que llega a los hospitales, que va a salir todo mejor. Es un granito de arena chiquito”, sostuvo.

Llorando, Pampita abandonó su programa para aislarse ante el avance del coronavirus

Sobre cómo llevó la cuarentena con los nenes que tuvo a Benjamín Vicuña, Pampita se mostró contundente: "Es difícil, no estábamos preparados, no sabíamos manejar la tecnología, tuvimos que aprender la responsabilidad de que no estamos vacaciones, hay tareas, pruebas, manejar las angustias de estar encerrados, de no ver a los seres queridos, fue muy movilizante para todos, jamás atravesamos algo así".

Feliz cumple mi amor #beltranrubioloco !!! Sos un sol en nuestras vidas! Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! 8 añitos chiquito adorado!!! se que todo lo que sueñes lo vas a conseguir! en tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida hijito de mi corazón!!! ❤️❤️❤️

Temas