menu
search
Espectáculos Famosos | Pampita |

Pampita hizo un desesperado pedido por su esposo, Roberto García Moritán

La joven sorprendió a todos: "Si no se hacen todos los...".

Pampita abrió su programa de cable haciendo un desesperado pedido en nombre de su esposo, confirmando que peligran las vacaciones familiares en Uruguay si no pueden recuperar la billetera que el hombre perdió donde estaba toda su documentación personal. “No hay DNI, no hay cédula verde, no hay tarjetas de crédito. Llamado a la solidaridad. Si ves una billetera negra llena de mil cosas y adentro dice Roberto García Moritán te comunicás con la producción. ¡Se ofrece recompensa! Si no no nos vamos de vacaciones”, dijo la joven.

Pampita

Y luego contó que su marido fue a comprar a una estación de servicio y perdió la billetera en el trayecto entre el kiosco de la estación y su vehículo. Intentando ponerle humor a una situación compleja, la joven aseguró, de manera irónica: “Yo me voy igual. Si no se hacen todos los trámites y se demorará unos días más. Lo espero en la playa tomando sol”. Lamentablemente, ese no es el único problema que tiene García Moritán que habría quedado en una feroz interna con su familia.

El hombre estaría asociado con uno de su hermanos llamado Francisco en varios emprendimientos gastronómicos, incluyendo un restaurante de comida peruana en Palermo. El problema es que su familiar joven abrió otro local de comida pero sin pedirle apoyo, lo que generó, de acuerdo al informe de Nosotros a la mañana, un gran enojo por parte de Roberto que trasladó a su mujer Carolina, según informa elintransigente.

Pampita

“Ahora los hermanos no se saludan y el resto, quedó más del lado de Francisco”, aseguró el Pollo Álvarez, esto dejaría, por supuesto, a Pampita en contra de su familia política porque, en una situación así, la joven está del lado de su flamante marido.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas de terror de la última década

Embed