jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos Pampita | La China Suárez | Benjamín Vicuña

Pampita habló de su encuentro con Benjamín Vicuña y la China Suárez para homenajear a Blanquita

El sábado, Blanca Vicuña hubiese cumplido 15 años, y tanto Pampita, Benjamín Vicuña, La China Suárez y toda la familia hicieron una suelta de globos.

Pampita quiso homenajear a Blanca Vicuña en el día que hubiese cumplido sus 15 años. Organizó una suelta de globos en su casa de Nordelta y además de varios amigos se sumaron Benjamín Vicuña y la China Suárez, que le sacó una hermosa y conmovedora foto a la expareja.

Consultada por Intrusos, la modelo habló de sus sensaciones en ese momento tan especial, y también se refirió al cara a cara con la actriz, a quien en 2015 acusó de haberle robado el marido.

“Me encantó que mis hijos se queden con el recuerdo de que ese fue el cumpleaños de su hermana. En realidad, no tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”, expresó.

Blanca vicuña.jpg
Globos blancos y un portaretrato emocionante.

Globos blancos y un portaretrato emocionante.

Pampita además dio su opinión sobre la gran familia ensamblada que tienen: “Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía donde reina el respeto, el amor. Y la mejor forma de inculcárselos es desde el ejemplo. Somos nosotros, los adultos, los que tenemos que mostrar cómo tienen que ser ellos, que valores tienen que tener en el futuro”.

pampita.jpg
Pampita celebró los 15 de Blanca.

Pampita celebró los 15 de Blanca.

Por último, comentó: "Estamos todos muy contentos de cómo hemos priorizado a los chicos y la tranquilidad de que se sientan cómodos en todos lados y sepan que están protegidos, amados y que ellos son lo más importantes que tenemos. Como adultos, siempre le vamos a dar todo lo que se merecen, principalmente amor”.