menu
search
Espectáculos Pampita | Alberto Cormillot | Andy Kusnetzoff

Pampita habló de cómo siguió su vida tras la muerte de Blanca: "No saben lo que es estar en esos zapatos"

Pampita no tuvo problemas en responderle una pregunta a Leonardo Sbaraglia durante su visita al programa PH.

Leer más►"Desde el sofá": las películas imprescindibles para ponerse al día con Marvel

Después de conversar sobre diversos temas, llegó el momento de la sección "Frente a frente" (en la que un invitado entrevista a otro). “¿Qué sentís que no te han preguntado tanto? ¿Qué sentís que es algo de tu vida que no ha entrado en el juego mediático, del cual todos participamos? ¿Cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”, le preguntó Sbaraglia a la conductora.

image.png

“Yo creo que siempre tengo como una muralla, doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”, comenzó Pampita.

“Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas, de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, agregó sobre Blanca, su hija junto a Benjamín Vicuña que falleció en el 2012.

Tras escuchar esta emotiva conversación y con ánimos de seguir con el programa, Andy Kusnetzoff expresó: “Un momento hermoso”.

Maru Botana y Pampita se quebraron juntas al hablar de la pérdida de sus hijos

Maru Botana y Pampita se quebraron juntas al hablar de la pérdida de sus hijos

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan que películas tenés que ver para ponerse al día con Marvel

Embed