jueves 25 de febrero de 2021
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán |

Pampita hablar por primera vez sobre su embarazo: "Es la mejor noticia que pudiéramos soñar"

La modelo volvió de sus vacaciones tras el anuncio de que volverá a ser madre de una nena junto a Roberto García Moritán.

Embed

"El anuncio fue relindo. Fue idea de una amiga que vive en Estados Unidos y me dijo de hacer eso. Y también para contarles a mis hijos y a mis amigos que todavía no sabían que era nena. Fue una sorpresa emocionante", reconoció Pampita.

La jurado del Bailando aclaró que "la única vez que quise saber el sexo fue con Benicio, que me dijeron que era mujer y a los cinco meses después me dijeron que era varón. La única vez que lo quise saber, me salió mal. Con los dos mayores no quise saber nada. Pero bueno, ahora con el estudio genético ya te viene así que ya está, lo sabemos, lo anunciamos y ya descomprimimos con lo mediático también para los próximos meses".

Leer más: Juana Viale mostró su tremendo tatuaje en la espalda

Embed

"No queremos que nadie intervenga en el nombre. Suponemos que el nombre se nos va a ocurrir y ya va a aparecer. Recién estamos de tres meses, falta muchísimo para eso. Es para la última semana de junio o las primeras de julio. A mis hijos los tuve siempre en la semana 42", especuló la modelo.

Pampita visitó el santuario de la Virgen Desatanudos en México para agradecer por su embarazo

Antes de emprender el regreso a la Argentina, llegó el momento de los agradecimientos. Y visitaron un lugar al que el año pasado habían ido a rezar por la ilusión de ser padres juntos. "Virgen Santa Maria, la que con su corazon materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazon; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Ensename a aceptar los limites de mi condicion humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amen", escribió Pampita con emoción junto a las fotos que subió de su visita al Santuario de la Virgen Deasatadora de Nudos.

Leer más: El mensaje de Barby Franco, tras ser vista con Fernando Burlando: "Ten paciencia"

Embed

FUENTE: El Trece