martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Pampita |

Pampita festeja su cumpleaños con una fiesta increíble y ya hay fotos imperdibles

Pampita está de cumpleaños y lo celebró desde la medianoche junta a toda su familia y seres queridos. La modelo subió fotos a sus redes sociales y recibió muchos saludos.

Pampita cumple hoy 44 años, y desde la medianoche comenzó el festejo íntimo junto a su familia y amigos. En un video que la modelo compartió a través de sus historias de Instagram, se pude ver la sorpresa que le prepararon sus hijos y su marido. Con una torta con velas blancas y una bengala, los invitados le cantaron el feliz cumpleaños a Pampita, entonando tanto en español como en inglés.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La modelo festeja sus 44 años

Mientras sostenía a su beba en brazos, Pampita, con su habitual sonrisa sopló las velitas, besó a su marido y a sus hijos. Con un ambiente distendido, alejado de pretensiones de glamour, la celebración volvió a mostrar a la familia ensamblada que ha formado la conductora con el empresario Roberto García Moritán, más unida que nunca.

image.png

Por otro lado, Pampita estuvo recientemente descansando en Punta del Este, aunque también con algunas actividades laborales en el país vecino. Al regresar a Buenos Aires, se filtraron algunas fotos inéditas en las que se puede ver a Pampita llegando de un vuelo con el mismo vestido que usó en las playas uruguayas, y ajena a toda pose de diva, la modelo se encargó de acarrear el equipaje mientras su marido, que había quedado en Buenos Aires por compromisos de trabajo, fue a recibirla afectuosamente.

image.png

Según informa el sitio web MDZol, en los próximos días, Pampita completará sus vacaciones en México, cumpliendo con su rol de embajadora de un exclusivo hotel en Islas Mujeres, donde invitará a 40 personas a pasar unos días de relax con ella.

Leer más ► Marcelo Polino se despidió de Flor de Equipo y lanzó un reclamo inesperado

“Para la envidia de todos, con el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo. Se van a México que la volvieron a invitar y lleva cuarenta personas y se queda todo el mes. Va ella, va él -su marido-, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas”, había anticipado en diciembre Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (El Trece).

image.png

Temas