martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Pampita |

Pampita explotó contra los infieles que están esperando la reapertura de los albergues transitorios

Una vez más, la modelo se mostró en contra de los engaños y fue contundente con sus palabras. ¡Se sacó de quicio!

Pampita dio que hablar por una reacción que tuvo en su programa de NET. Tras emitir un informe sobre la crisis económica que se vive en el rubro hotelero, y especialmente en los albergues transitorios, una de sus panelistas exclamó que los infieles están muy tristes, pero ansiosos por volver a reencontrarse con sus amantes.

“Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse”, deslizó Julieta Novarro ante la atenta mirada de la modelo, que explotó con su comentario.

“Bueno, que se jodan por mala gente… mirá”, disparó indignada. Para salir del clima de tensión, sus compañeras le consultaron si ella frecuentaba esos lugares, pero su respuesta fue contundente: “Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar”.

✨Me vuelvo loca! Uno más lindo que el otro! Ya están los nuevos modelos @infinitbypampita ! Este es el modelo PRAGA negro lente gris.

Ardohain reveló tiempo atrás que en el pasado fue infiel, aunque nunca descubrió si su pareja se había enterado de su aventura. También reconoció que se encontró con cosas que no esperaba al revisar el celular de su pareja, y que el mejor remedio fue tener paciencia. "Nadie muere por eso", expresó en su visita a PH Podemos hablar.

@beneidateg es una marca nueva que me encanta! Tienen remeras de algodón pima y vestidos de tela viscosa que son soñados. Los detalles en los bordados le dan el toque✨Además Beneïda significa bendecida en catalán. Vayan a ver y después me cuentan!

Lo cierto es que en sus diez años junto a Benjamín Vicuña, la top model la pasó muy mal por los rumores que lo vinculaban a sus compañeras de trabajo: como Isabel Macedo, Romina Gaetani, Natalia y Oreiro y la China Suárez, con quien finalmente formó una familia.

En diciembre de 2015, Pampita desató un escándalo al contar que encontró a su pareja con la ex Casi ángeles en el motorhome del set de filmación de "El hilo rojo". "Vi lo peor que podía ver una mujer", dijo con sinceridad.

Una foto vintage de Pampita y Vicuña desató catarata de burlas
Pampita y Vicuña tuvieron cuatro hijos.

Pampita y Vicuña tuvieron cuatro hijos.

Temas