menu
search
Espectáculos Pampita | China Suárez | Juana Viale

Pampita explicó su buena onda con La China Suárez

La conductora tuvo palabras profundas y muy componedoras con las mujeres de sus exparejas.

Pampita tuvo un inesperado gesto de reconocimiento hacia La China Suárez al hablar en Almorzando con Juana sobre cómo es la educación de los hijos cuando las familias se ensamblan.

Juana Viale había planteado a sus invitados en la mesaza del domingo cómo se hace cuando hay hijos de distintos padres, o parejas actuales de los ex que interactúan con los hijos de cada uno.

“¿Cómo es eso de separarse, volver a armar familia, volver a tener hijos…?”, consultó la conductora.

“¿Lo preguntás por algo en especial?”, le retrucó Pampita, entre risas. “¿Se vienen noticias de Juana?”, la chicaneó.

“No, yo lo digo porque… ¡estoy agotada! (risas). No, porque yo también tengo hijos de distintos padres, pero uno trata de llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden, volver a enfilarse y presentar al presente con el pasado”, se sinceró la nieta de Mirtha Legrand.

ALMORZANDO CON JUANA - Programa 18/09/22 - PRIMER PROGRAMA

Pampita y el inesperado agradecimiento a La China Suárez

“Para mí, hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios, y hay que educarlos como si fueran propios. Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Y abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgullosos de cada momento y acompañarlos en todas las situaciones de crianza”, reconoció Carolina.

“Y con los actuales de los ex, ¿qué tal eso?”, inquirió la conductora.

Muy rápido, Pampita tomó la palabra para recomendar llevarse bien con todos, y dio sus motivos.

“La pareja de tu ex, después cría a tus hijos. Entonces, todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido, le agradecés, porque después es la persona que lleva la mochila, que los lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio. Uno, lo que tiene que hacer es abrazar y decir ‘gracias por lo que le están dando a los míos, que son mi mayor tesoro’, así que lo mejor es llevarse muy bien”, cerró la modelo, en un claro gesto hacia Eugenia.

Hablo la China Suárez en Intrusos por el Episodio con Pampita y Vicuña - 16/12/15

Hablo la China Suárez en Intrusos por el Episodio con Pampita y Vicuña -- 16/12/15