Pampita se tomó vacaciones en el Bailando 2023 y viajó a México con sus cuatro hijos para recibir sus 45 años rodeada de amor y naturaleza. El destino elegido fue la Riviera Maya, ya que es madrina de una cadena de hoteles que le cubre todos los gastos.
En su primer día de playa, la modelo impactó a sus fanáticos con una microbikini total black que llamó la atención de sus seguidores, ya que la bombacha es ultra pequeña y apenas está sujetada por dos hilos.
"No se puede haber tenido cinco hijos y lucir ese cuerpo", "Reina absoluta, de otro planeta", "Sos nuestro monumento", "La más bomba de la Argentina", "Diosa indiscutible", "Mujer hermosa e inigualable", "Impecable, las que critican son unas terribles resentidas", fueron algunos de los comentarios que le hicieron en el posteo de Instagram donde mostró las fotos de esta aventura en el caribe.
LEER MÁS ► Pampita subió una foto íntima junto a Roberto Moritán y la borró minutos después
Pampita también fue cuestionada por haberse ido al país donde en 2012 murió su hija Blanca Vicuña. Varios usuarios le remarcaron cómo podía tener corazón para visitar ese lugar donde se enfermó la nena. Sin embargo, ella no contestó ningún agravio.
Temas