miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Pampita | queso |

Pampita enfrentó las críticas que recibió por su baby shower multitudinario

Embarazada de seis meses, Pampita celebró junto a sus seres queridos antes de las nuevas restricciones por la pandemia.

Pampita adelantó el baby shower de su hija porque sabía que se venían restricciones por el aumento de casos de coronavirus. Organizó una comida en la terraza de un popular hotel de Palermo e invitó a sus amigas, pero también se hicieron presentes algunos familiares.

La modelo recibió muchos regalos, entre ellos un espectacular auto a batería de parte de Barby Franco y Fernando Burlando. Ella, en agradecimiento, decidió agasajar a los que asistieron con una planchita de pelo y unos anteojos de sol de su marca. ¡Recontra top!

A la hora de la comida, hubo un menú extravagante: degustaron bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saboreado, minis en pan casero de jamón natural y queso de campo, crackers de parmesano, minis en pan focaccia, pollitos en masa philo con champignon, puerro y brie, y mini cakes de queso azul, con chutney de peras.

pampita.jpg
Pampita tuvo dos cambios de look en su baby shower. Foto: TN.

Pampita tuvo dos cambios de look en su baby shower. Foto: TN.

La mesa dulce no bajó la calidad: comieron bocados de brownie de chocolate belga, mini alfajores de almendras y dulce de leche, bocados de limón y amapolas, cookies de avena, macarrones y bocados crumble de manzana.

Las críticas por su multitudinario evento no se hicieron esperar, y ella no tardó en salir al cruce. La primera que tomó la palabra fue Julieta Novarro, una de sus mejores amigas. “Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo. Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo”, comenzó exclamando.

Babyshower de Pampita.jpg
Algunos de los invitados al baby shower de la hija de Pampita.

Algunos de los invitados al baby shower de la hija de Pampita.

Y luego agregó: “A la gente que ve las fotos que subimos: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo, nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo. El protocolo dice que tiene que haber quince minutos de contacto estrecho. ¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto?”. Ahí fue cuando sumó bocado la modelo, que se mostró filosa, pero contundente.

“Y para comer también te lo tenés que sacar”, lanzó. ¿Qué te parece?

Embed

Temas