domingo 12 de septiembre de 2021
Espectáculos Pampita |

Pampita detalló el nacimiento de Ana: "Aguanté bastante y pudo ser como había soñado"

Tras el nacimiento de Ana García Moritán, Pampita contó todos los detalles del emotivo parto de la bebé. Todos los detalles en la nota.

Este jueves por la mañana, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija junto al empresario gastronómico Roberto García Moritán. La beba nació en el Sanatorio Otamendi, pesó 3,190 kg y se encuentra en perfecto estado de salud.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pampita dio detalles del nacimiento de su bebé

La modelo y conductora habló ese mismo día en La Academia 2021 tras el nacimiento de su hija. “Nació el día exacto en que se cumplían las 40 semanas”, dijo visiblemente emocionada. En ese sentido, agregó: "Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”.

Embed

La jurado del certamen, en tanto, contó cómo fueron las horas previas al parto: “Fui a trabajar a La Academia, de ahí me fui a un control donde no tenia contracciones y no había ninguna expectativa de que naciera el mismo día".

"El doctor me dijo que me fuera a caminar porque tenia la panza altísima, así lo hicimos con Roberto, y luego quedé internada. Al principio pensábamos que podía nacer el fin de semana o el lunes, próximo”, siguió. Y ya en la clínica, contó que fue fue un parto largo y explicó: "Aguanté bastante y pudo ser como había soñado. La miré con mucha admiración y tiene mucha valentía".

Leer más: La China Suárez saludó a Pampita por el nacimiento de su bebé

Pampita compartió las primeras imágenes de Ana García Moritán

Durante la tarde, en diálogo con su programa, que está a cargo de la conducción de Denise Dumas, la actriz detalló cómo vivió el parto después de una larga noche: "Como se imaginarán estoy enamorada, no puedo parar de mirarla. Estamos en las nubes, como cualquier papá. Es igual a las ecografías. Tiene la boca más de Delfi y de Rober, y se parece un poco a Belti, a mí, a Bauti, se parece a todos", detalló emocionada sobre las características físicas de Ana.

Pero además, Carolina sorprendió al mostrar dos imágenes de la pequeña en exclusiva. Primero se vio al aire una foto en primer plano del piecito izquierdo, sostenido por el flamante padre.

image.png
Pampita mostró las primeras fotos de la beba: es preciosa.

Pampita mostró las primeras fotos de la beba: es preciosa.

image.png
Pampita mostró las primeras fotos de Ana García Moritán. 

Pampita mostró las primeras fotos de Ana García Moritán.

Tras conversar un rato con su equipo, Carolina y Roberto decidieron enviar otra foto de la niña, esta vez de los labios, en un material que claramente había sido recortado para no exponer toda su casa. "Ya les voy a ir mostrando todo de a poco", indicó la conductora, que dentro de poco estrenará su reality por la plataforma de Paramount, en el que contará su día a día en familia y seguramente una de las protagonistas será Ana.

Temas