miércoles 13 de octubre de 2021
Espectáculos | Montaner | Pampita | Stefi Roitman

Pampita destrozó a la familia Montaner

Durante su programa, Pampita cuestionó las reglas de la familia Montaner por su decisión de "cerrarle puertas" a sus integrantes hasta que no se hayan casado.

image.png
Stefi Roitman y Ricky Montaner en Miami. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner en Miami.

Si bien siempre se la consideró parte de la numerosa familia, e incluso actualmente Stefanía está comprometida con Ricky, en los últimos días se generó una polémica luego de que su novio confesara que la modelo no forma parte del grupo de WhatsApp. Dejó en claro que no sucederá hasta que pasen por el altar. Esta "regla familiar" también le sucedió a Camilo Echeverry, quien actualmente está casado con Evaluna, la hermana menor de Mau y Ricky.

image.png
Stefi Roitman junto al clan Montaner durante la cuarentena en Miami.

Stefi Roitman junto al clan Montaner durante la cuarentena en Miami.

Este hecho generó polémica en el mundo del espectáculo y una de las famosas que opinó al respecto fue Pampita. Al respecto, la conductora de "Pampita Online" cuestionó la decisión: “¿Por qué? ¿Mientras sos novia no podés hablar de los temas familiares?”.

Se llaman ‘Los Montaner’, si querés ser Montaner, tenés que pasar por el altar, poner el gancho”, cerró indignada la presentadora junto a sus panelistas del ciclo que encabeza en "Net TV".