menu
search
Espectáculos Pampita | Nara | Wanda Nara

Pampita defendió a Wanda Nara tras la denuncia contra su marca de maquillaje por mala calidad

Pampita recibió los cosméticos de Wanda Nara y trató de "mala onda" a la mujer que denunció los productos en las redes sociales.

Wanda Nara se encuentra en el centro de la polémica luego de que una asesora de imagen, Mariana López, saliera a criticar los maquillajes de su marca Wanda Cosmetics. En sus historias de Instagram, la mujer aseguró que son de mala calidad y que las sombras de ojos le causaron alergia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Wanda Nara le regaló sus productos a Pampita

La línea de la empresaria llegó al país hace menos de un mes y ofrece precios "low cost". Sin embargo la denuncia contra los productos generó repercusiones en las redes sociales a tal punto que llegó a los oídos de Wanda. La esposa Mauro Icardi, que se encuentra en África con el futbolista del PSG, no salió a responderle pero se encargó de dejar bien en claro que sus maquillajes tienen una excelente calidad.

Con el fin de seguir promocionando su emprendimiento en Argentina, Nara le envió una caja especial a Pampita para sorprenderla en su ciclo "Pampita Online" (Net TV). Así fue que la modelo, embarazada de ocho meses, se mostró feliz de recibir el obsequio y le agradeció por el gesto.

Uno de los temas del programa era la denuncia de Mariana López contra los cosméticos de Wanda Nara. Por esta razón, Pampita se mostró en desacuerdo con ella y defendió a su colega. "Saquémosla de la pantalla. No me gusta la mala onda. ¡Qué mala onda!", manifestó furiosa contra la persona que contó su mala experiencia en las redes.

Los regalos de Wanda Nara a Pampita

La mujer que denunció la línea de Wanda Nara le respondió a Pampita

Al enterarse de los dichos de Carolina Ardohain, la asesora de imagen, conocida como @marianalachinaok en Instagram, realizó un fuerte descargo contra ella.

"¡Buenas! Qué lindo es encontrarse estas cosas que afirman aún más cómo se cag... en el consumidor que paga. No viene en esa caja y no hace esmaltes tu amiga, así que me encanta cómo chequeaste el regalo antes", comenzó furiosa en su red social mientras de fondo se veía el momento en que Pampita recibe los maquillajes.

Luego agregó: "¡Claro con el consumidor que pagó no hay comunicación! Pero por Zoom o notas ante un regalo (Y no sé si pagó esta publicidad a Pampa) era obvio. Ahora entiendo". Sobre la defensa de Pampita a Wanda, opinó filosa: "Sí ya vimos que defendiste lo indefendible y te olvidaste cuando a vos te bastardeaban todos".

image.png
La mujer que denunció la línea de Wanda Nara le respondió a Pampita.

La mujer que denunció la línea de Wanda Nara le respondió a Pampita.

image.png
La mujer que denunció la línea de Wanda Nara le respondió a Pampita.

La mujer que denunció la línea de Wanda Nara le respondió a Pampita.

Leer más ► Ernestina Pais aseguró que la educación virtual no es para todos y confesó: "Mi hijo dejó el colegio"