miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | Pampita | Daniel Osvaldo | Jimena Barón

Pampita defendió a Daniel Osvaldo en su escándalo con Jimena Barón

Pampita tomó partido por el deportista, que en los primeros meses de cuarentena convivió con la madre de su hijo Momo.

Jimena Barón desapareció de las redes sociales al mismo tiempo que abandonó la casa de Daniel Osvaldo, donde se había instalado a pedido de él de Momo, el hijo que tienen en común. Enfrentó críticas por su decisión, ya que le había dedicado un disco entero hablando de su destrato, pero aún así se quedó, y se la veía muy feliz.

Sin embargo, algo pasó entre ellos, y la cantante no dudó en agarrar sus cosas y volverse a su departamento. En Intrusos, deslizaron que le habría encontrado chats con otras mujeres, y que ante su reclamo, recibió una terrible respuesta. "Yo no te prometí nada", habrán sido sus palabras.

En su programa, Pampita tocó el tema y se puso del lado del futbolista, ya que remarcó que si no hubiera sido duro con sus palabras, ella todavía seguiría esperanzada de volver a tener la familia que habían formado en un pasado.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo.jpg
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, sonrientes durante la cuarentena.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, sonrientes durante la cuarentena.

Ahora, La Cobra vive un romance con el Tucu López, con quien se pasea por Palermo. “Jimena es una genia absoluta. Es una copada. Todo el mundo sabe que es una copada. Y yo estoy bien, pasando un buen momento en mi vida. Si bien en las fotos que salieron claramente no hay nada que ocultar, porque si estamos en una plaza es porque está todo bien, sabemos a lo que nos atenemos pero no le presto demasiada atención, sigo viviendo mi vida como si eso no sucediese. Porque sumarle a tu relación el hecho de que ‘no, porque acá nos pueden fotear’ es sumarle un peso y no vivirlo con naturalidad. Lo vivo de esa manera y hasta ahora viene resultando bien. Mi único límite es cuando hay un pibe de 6 años en el medio, si hay un menor de edad ya no me copa”, reveló el joven en una reciente entrevista con Caras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCB9GwMGgRHu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)