martes 18 de enero de 2022
Espectáculos Pampita | China Suárez |

Pampita contó por qué borraron a la China Suárez en su reality

Después de que mostraran a la China Suárez blureada en el reality de Pampita, la modelo explicó el motivo pero nadie le creyó.

Si bien todo parecía traer paz y tranquilidad entre la relación de Pampita con la China Suárez, en el reality mostraron que Eugenia sale blureada y evidencia generaría ciertas dudas sobre el vínculo entre ambas. En uno de los capítulos del reality de Pampita, festejaron el cumpleaños de Beltrán, uno de los hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña. En su momento salieron imágenes de La China asistiendo junto a Magnolia y Amancio a la celebración.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por qué Pampita borró a la China Suárez

En una de las tomas del festejo, se puede ver a la China de fondo con Magnolia en brazos, pero Ángel de Brito mostró en LAM que salió con el rostro blureado: "Es el fantasma de la China, la blurearon, le taparon la cara", comenzó diciendo y agregó: "Se iba acercando la cámara y desapareció, quedó como una mancha en el vacío".

Tras la noticia, en Los Ángeles de la Mañana, pasaron un móvil que la conductora les dio durante el corte en ShowMatch donde contestó los motivos por los que le taparon la cara a la China Suárez en el reality.

Pampita contó por qué borraron a La China en su reality y Ángel la opinó: "Es una viva bárbara"

“¿Por qué la taparon a Eugenia?”, le consultó el cronista a lo que Carolina contestó: “Eso dijo Ángel. En el cumple de mi hijo blureamos a todos porque los únicos que estaban autorizados a aparecer somos los que participamos del reality”, comenzó diciendo Pampita y agregó: “Estaban amigas mías, madrinas de los chicos, mamás del cole, así que puede ser cualquiera. Solamente podían aparecer los que firmamos contrato con el reality, así que todo el que estuviera extra tuvimos que borrarlo, pero no se te decir si es, no es. Eso lo inventó Ángel De Brito”.

Leer más: El escandaloso chat de la China Suárez y Mauro Icardi: "Ella le mandó una foto en..."

Ángel estaba muy cerca de la nota que estaba haciendo Pampita por lo que se sumó y dio su opinión delante de la jurado: “Está blureada. Los fans de ella, que son tres, me mandaron una foto que estaba con saquito rojo”, sostuvo De Brito a lo que Carolina agregó: “¿Y si había más gente vestida de rojo? Si no viste a las mamás del colegio, no sabes quién estaba dentro de mi casa”, reveló.

"Que después no diga que miento" Ángel de Brito indignado con la nota de Pampita sobre su reality

Luego de ver la nota, Ángel reafirmó su teoría y se explayó: “Yo no firmé contrato y a mí no me blurearon, entonces es mentira lo que está diciendo Pampita. Se estaba haciendo la canchera con nuestro cronista en la nota, yo estaba escuchando mientras hablaba con Jimena (Barón) y Guillermina (Valdes) , voy y cuando se lo dije se reía. Ella se lleva muy bien ahora con la China, de hecho la dejó entrar a su casa, al cumpleaños, pero por algo la tapa”, concluyó el conductor.