domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Pampita | Roberto García Moritán |

Pampita contó el singular pedido que le hizo a Roberto García Moritán cuando empezaron a salir

La modelo puso condiciones al inicio del romance y él no pudo negarse. Finalmente salió todo bien, ya que se terminaron casando.

Pampita está enamoradísima de Roberto García Moritán, el hombre que le hizo volver a creer en el amor luego de varias desilusiones. A nueves meses de haber pasado por el altar, la modelo se animó a contar el particular pedido que le hizo al empresario apenas iniciaron el romance.

Parece que para ella era muy importante tener un encuentro con su suegra, con quien quería despejar algunas dudas sobre Robert. Él accedió a concretar la cita y finalmente se reunieron a comer. ¡Y hablaron de todo!

"Quería comer sola con su mamá. En serio. Nos juntamos, comimos, charlamos un rato a solas y le hice preguntas de su hijo, qué pensaba de nuestra relación y me dijo que lo nuestro podía funcionar. Ella me dio el ok para la relación”, comenzó diciendo en su programa de NET.

Que lindo festejar juntos mi amor @robergmoritan ! Que cumpleaños más feliz! Gracias por todo lo que me das a mi y a los chicos! soy muy afortunada de tenerte en mi vida! Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño! Este día especial queda en mi memoria y mi corazón! ❤️❤️❤️ .@fasano @laspiedras #cumplepampita #caroyrobert

Y agregó: “Casi como una entrevista, le pedí que me lo defina a Roberto y me dijo que él era muy protector de sus hermanos. Me contó anécdotas de chico, de cómo cuidaba a sus hermanos, porque ellos viajaban por el mundo por la carrera diplomática de su papá, y en los colegios era muy protector. Eso a mí me gustó. Protector es una palabra que me gusta”.

Que alegría despedir este 2019 así! Último rayo de sol... A pedir deseos!☀️❤️ @robergmoritan
View this post on Instagram

Que alegría despedir este 2019 así! Último rayo de sol... A pedir deseos!☀️❤️ @robergmoritan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La conductora expresó que quiere tener una gran relación con las novias de sus hijos varones, para que todos los domingos le invadan la casa y puedan almorzar en familia.

Por último, precisó que su suegra es una gran persona: "Es buenísima. Siempre es mejor llevarse bien con las nueras, porque si no los chicos se van con la familia de la novia.

“ El amor sana. El amor nos une. El amor nos repara.” Jesús ha venido para amar a los demás con un corazón humilde, generoso, atento y respetuoso, ahora nosotros hemos de despertar! @robergmoritan @guille_meteoro @mariaalbero_oficial @bambam9oficial @bludumay @miazamorano_ @ivanzamorano__9