jueves 25 de febrero de 2021
Espectáculos | Pampita | nena | Instagram

Pampita confirmó su embarazo: el emocionante momento en el que anuncia que es una nena

Después de tantas sospechas, Pampita aprovechó el día de su cumpleaños para gritar que espera una hija con Moritán.

El sueño de Pampita se cumplió. Después de hacerse la desentendida por varias semanas, confirmó que está esperando su primer hijo con Roberto García Moritán, el empresario gastronómico con el que se casó en noviembre de 2019.

La modelo eligió el día de su cumpleaños -¡nació el mismo día que su esposo!- para gritar a los cuatro vientos desde la playa que se encuentra gestando una nena. Se trata de una noticia verdaderamente emocionante, ya que su primogénita -que este año cumpliría 15- murió en septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica luego de pasar unas vacaciones en la Riviera Maya.

Esta, además, será la segunda hija para Roberto, que junto a Milagros Brito tuvo a Delfina. Además es papá de Santino, mientras que Carolina Ardohain es madre de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Benjamín Vicuña.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CJ82NCxJZZg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Hace días que se viene rumoreando sobre el embarazo de Pampita, quien eligió decir que dejaba todo en manos de Dios, y que sería ella y su marido quienes se encargarían de dar a conocer la feliz noticia, en caso de que fuera cierta. Y así pasó...

Embed

"Todo el grupo ya sabe. Pero la gente no sabe... Preguntaron mucho este último mes. Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más gigante todavía. ¿Boy o girl? ¡Es una nena!", dijo emocionada frente a sus seres más queridos, que viajaron para celebrar su gran día.

¡Felicitaciones!

Embed