martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | Pampita |

Pampita compartió uno de los secretos de belleza mejor guardado

La conductora reveló uno de los secretos de belleza de su adolescencia para tener el pelo más lacio que le enseñó su madre.

Pampita revela mucho de sus secretos de belleza caseros, en esta oportunidad, un ida y vuelta con Cora Debarbieri en Pampita Online terminó con una confesión en primera persona.

“Cuando todavía no había demasiado digamos (refriéndose al busto, nos poníamos como cinco push up del corpiño. Y en la época en la que no existía la planchita, o recién salía y solamente te la pasaban en la peluquería, ¿que hacíamos nosotras? Algo que no se debe hacer”, comenzó diciendo la panelista.

Leer más ► Juana Viale estaría saliendo con Coti Sorokín

Nuevos despertares, nuevos caminos, nueva colección primavera verano #Rimmeldespertar #veranobyRimmel @rimmelmoda
View this post on Instagram

Nuevos despertares, nuevos caminos, nueva colección primavera verano #Rimmeldespertar #veranobyRimmel @rimmelmoda

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Así lo reveló en Pampita Online, en donde habló de un secreto infalible de belleza que implementaba con su mamá.

“¡Plancha! Mi mamá me ponía un papel de diario y me pasaba la plancha. Pero no estamos dando ideas. Y si no, nos hacíamos la toca que era un peinado que te quedaba bien lacio pero con más volumen, no te quedaba todo caído”, confesó la conductora sobre el método casero que usaba su madre para dejarle el pelo como recién salido de la peluquería.

Leer más ► Ángel de Brito disparó contra Jorge Rial por la crítica a la cámara oculta a La Bomba: "No se le cae la cara, por eso la gente..."

Si te gusta lucir tu pelo con onda súper naturales te sugiero la buclera Soft Touch de mi línea @beautypampita En solo 60 seg alcanza una temperatura de 200C . Con placas de cerámica y cilindro de 25cm de diámetro. www.beautypampita.com

Finalizó contando otros de los trucos “Y si no, nos hacíamos la toca que era un peinado que te quedaba bien lacio pero con más volumen, no te quedaba todo caído”.

Embed

Temas