domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Pampita | Fotos | Roberto García Moritán

Pampita compartió una sesión de fotos de Ana, su beba recién nacida, y enterneció las redes

Pampita no puede resistir el encanto de Ana y compartió en sus redes sociales la primera sesión de fotos de su hija con Roberto García Moritán. Las imágenes causaron la ternura de todos los internautas.

Este domingo, Pampita compartió en su cuenta personal de Instagram algunas de las imágenes de una sesión especial que hizo con Ana, su hija nacida hace menos de un mes y fruto de su relación con Roberto García Moritán. Las fotos se volvieron rápidamente populares y se llenaron de "Me gusta" y comentarios ante la ternura de la pequeña. No te pierdas las fotos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La publicación enterneció a todos sus seguidores

La modelo y conductora, que viene de atravesar una semana en la mira de las críticas por su performance del año en ShowMatch (eltrece) a pocos días de ser mamá, lanzó un fuerte descargo en el que remarcó que ella no pretender ser ejemplo de nada.

Embed

Según informa el sitio web MDZol, “¡Gracias por estas fotos divinas de Ana! ¡Qué lindo recuerdo de sus primeros días!”, escribió la modelo en el epígrafe de la publicación que contiene tiernas postales de su hija durmiendo, vestida con ropa de lana y un gorro con pompón.

Leer más ► Wanda Nara y Antonela Roccuzzo coincidieron en las tribunas del PSG por primera vez

En cuestioón de horas, el posteo superó los 350.000 likes y muchos comentarios repletos de amor. Incluyendo el de Roberto García Moritán, padre de la criatura, y figuras conocidas como Pancho Dotto, Barbie Simons, Analia Franchín y Santiago Artemis.

Pampita reveló los conflictos que protagonizó con sus vecinos de Barrio Parque

"Tengo un problema con los ricos, me odian. De verdad. Eso que vivo en Barrio Parque y teóricamente me van a echar", disparó D’Alessandro. Acto seguido, Pampita le aseguró que ve poco probable que no le dejen vivir más allí: "No, qué te van a echar. Yo viví ahí, son un amor".

Embed

Entonces, D’Alessandro le preguntó a Carolina por su experiencia: "¿Te hacían problema porque estacionabas el auto arriba de la vereda?". A lo que la modelo respondió: "Mucha multa llegó, sí".

Leer más ► More Rial y Gladys La Bomba Tucumana tuvieron el reencuentro menos esperado

"¿Te llegaron multas en serio? Si es el único lugar donde se puede estacionar", comentó mostrándose sorprendido. "Sí, me llegaron muchas multas porque les molesta que saque a pasear al perro. Es una zona complicada". Recordemos que luego de casarse con Roberto García Moritán, la modelo y conductora decidió mudarse a un departamento ubicado en el barrio de Palermo.