¡Es demasiado! Pampita cambió de pareja y también de color de pelo

Pampita

Pampita sorprendió en las redes sociales luciendo un inesperadísimo cambio de look que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. ¡No te lo pierdas!


Sin lugar a dudas, Pampita es una de las modelos más bellas y populares de la Argentina; cada una de las actividades que hace llama la atención de todos sus seguidores en las redes sociales, que se desviven con comentarios y “me gusta” en cada una de sus publicaciones”.

Leer más ► Florencia Peña le dedicó un mensaje muy especial a su hijo Toto por su cumpleaños

Esta vuelta, sin embargo, Pampita sorprendió con un cambio de look totalmente inesperado. Según pudo verse en las imágenes que publicó Gabriel Oliveri en su cuenta de Instagram, la modelo decidió cambiar radialemtne su tono de cabello y optó por teñirlo de color azul. La foto habría sido tomada durante los ensayos de “Pampita Online”.

“Caro con el pelo azul. ¿Sabés por qué?”, publicó el actor y conductor en su cuenta personal de Instagram, generando una gran incógnita entre sus seguidores. A pesar de que Pampita aún no explicó por qué decidió teñirse el pelo, trascendió que estaría vinculado a un presunto desafío viral llamado #StellaBlueChallenge, según publicó la100.

Leer más ► Un querido personaje de Harry Potter está en sillas de ruedas y podría no volver a caminar

Recordemos que Pampita se encuentra atravesando un gran momento personal ya que hace muy pocas semanas confirmó su romance con Mariano Balcarce, un joven empresario de 32 años.

NOTICIAS DESTACADAS