Es un hecho. Pampita se va del Bailando 2023 y tanto Marcelo Tinelli como la producción del reality salieron en busca de un reemplazo. La silla de la modelo no es nada fácil de ocupar, y por eso eligieron a alguien de su mismo rubro que se sumó a la empresa en las últimas semanas.
Quien la cubrirá mientras esté de vacaciones con su familia será Zaira Nara, que ya forma parte del streaming el ciclo que este año se emite en la pantalla de América TV.
Aunque se había rumoreado que la seleccionada era Carmen Barbieri, finalmente optaron por la hermana de Wanda Nara, que se sentará entre Ángel De Brito y Moria Casán. "Estos días entra Zaira. Muy picante", confirmó el conductor del Bailando en las redes sociales.
De acá a fin de año, Pampita tiene una agenda cargadísima. Según explicó el presentador de LAM, hará cuatro viajes que ya fueron arreglados en el contrato. Una de sus últimas aventuras fue en Tailandia, donde se trasladó invitada por la marca Pandora, que la llevó a la fábrica y hasta le hizo crear una pulsera para que se llevara de recuerdo. En esa ocasión la acompañó Ana García Moritán, su hija menor.
Temas