miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Pamela David | Anamá Ferreira |

Pamela David se emocionó por el debut de su hija como modelo: "Le cosí el vestido pieza por pieza"

Pamela David y Daniel Vila fueron a la muestra de la agencia de modelos de Anamá Ferreira, donde Lola, la hija de ambos, estuvo presente en la pasarela .

Intrusos estuvo presente y charló con los padres, y Pamela no pudo contener la emoción, además contó que ella fue la hacedora del vestido que lució su hija y que cosió pieza por pieza del diseño que ideó la niña.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La conductora junto a Daniel Vila estuvieron presentes en la muestra de la agencia de modelos de Anamá Ferreira.

La conductora junto a Daniel Vila estuvieron presentes en la muestra de la agencia de modelos de Anamá Ferreira.

Vila fue el primero en hablar y dijo:“Nervios. Debuta nuestra hija de 9 años, sigue los pasos de la madre y dice que en 3 años la supera”.

Luego con la voz claramente tomada por los nervios, Pamela dio su parecer y reveló los pedidos de su hija: “Le gusta la moda. Diseñó las prendas que desfiló, las hizo ella pero yo fui la encargada de coserlas. Le cosí pieza por pieza. Espero que les guste”.

Leer más ►L-Gante hizo una nueva versión de La mano de Dios para homenajear a Rodrigo y Diego Maradona

Pamela David habló del vínculo con su hija: "Trato de no incidir"

Antes de este debut como modelo, Pamela David habló en exclusiva para CARAS sobre su rol de madre y el vínculo con Felipe Labaqué y la pequeña Lola.

image.png
Pamela David habló del vínculo con su hija: "Trato de no incidir".

Pamela David habló del vínculo con su hija: "Trato de no incidir".

"Los amo por igual pero es diferente por las edades. Pongo el oído, los entrevisto, les pregunto que le pasa, como están y encuentro el momento oportuno para que me cuenten. Saben que cuentan conmigo y eso me gusta. Lola es más chica y estoy muy atenta a ella, a no incidir en ella con mis opiniones, quiero que sea libre, que busque, que tenga decisión y que sea propia. Lo mismo para Feli. Me desarmo de amor con los dos pero con Felipe pongo límites y sé que le hacen bien. Hoy tenemos una relación de igual a igual, está más maduro", declaró.

Pamela David quiere incursionar en la política

image.png
Pamela David quiere incursionar en la política.

Pamela David quiere incursionar en la política.

Con un buen presente laboral en la conducción de La ruleta de tus sueños, la presentadora reflexionó sobre la chance de sumarse a la política: "Me gustaría. No lo descarto, pero hoy mis hijos todavía me necesitan y creo que lo tenés que hacer al 100 por ciento. Me apasiona, lo que pasa que la política tiene mala prensa. Poder hacer, poder ayudar, está bueno"

Leer más ►Pampita tuvo un gran gesto con sus compañeros de trabajo