martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Pamela David |

Pamela David habló de la muerte de su hermano Franco

La conductora se mostró completamente devastada y contó que no dudó en trasladarse desde Mendoza a la provincia de Santiago del Estero.

Pamela David recibió una noticia que le rompió el corazón en mil pedazos. Franco, su hermano menor, decidió quitarse la vida luego de luchar durante mucho tiempo contra sus adicciones. El joven tenía 22 años y fue hallado con una sábana enroscada en su cuello.

Las autoridades de Santiago del Estero habían recibido un llamado advirtiendo sobre el estado del joven e ingresaron al domicilio derribando la puerta. Murió minutos después de haber llegado a la clínica.

franco.JPG
Franco, el hermano menor de Pamela David, murió en el hospital minutos después de intentar suicidarse en su casa.

Franco, el hermano menor de Pamela David, murió en el hospital minutos después de intentar suicidarse en su casa.

En diálogo con Clarín, la conductora se mostró devastada y contó que no dudó en trasladarse desde Mendoza -donde se encontraba cumpliendo la cuarentena con Daniel Vila y sus hijos- hasta su provincia natal.

"Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago. Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias", señaló.

Pamela David tenía dos hermanos, Cristian y Carina, y cuatro medio hermanos del segundo matrimonio de su padre: María Florencia, Lucas, Carolina y el fallecido Franco.

Temas