jueves 22 de octubre de 2020
Espectáculos | Pamela David | Andy Kusnetzoff |

Pamela David angustiada recordó a su hermano: "Lo mató la droga"

Pamela David habló del tormentoso suicidio de Franco a sus 22 años y de la muerte de su tío.

En charla con Andy Kusnetzoff para el programa PH reveló detalles íntimos sobre todo lo que aconteció en su año: “Fue difícil, pero me agarró preparada“.

image.png
Pamela David junto  a su hermano

Pamela David junto a su hermano

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Primero mencionó un momento muy duro que vivió en su familia con el fallecimiento de su tío Rubén: “Era una persona que amaba con locura y con la que éramos muy unidos. Era el mellizo de mi papá”.

Luego se refirió al acontecimiento que más marcó su año: la muerte de su hermano. Por un lado, agradeció que justo antes del comienzo de la cuarentena tuvo la posibilidad de juntarse a comer con su tío y con Franco en una cena familiar: “Me pude despedir, pero fue increíble“.

El duro relato de Pamela David sobre la pérdida de su hermano - Podemos Hablar

Sobre cómo falleció, Pamela develó: “La forma en la que perdió su vida no la voy a contar, pero a él lo mata la droga. Y hay que ponerle nombre, porque lo que le pasó a él le pasa a muchos”.

A pesar de la despedida de su hermano, él les iba a dejar un legado. Se trata de un nuevo sobrino para Pamela: “Franco nos dejó parte de su vida, porque la novia está embarazada y es un varón. Se enteró después de lo que pasó. Se sentía descompuesta en el velorio y no lo podía creer. Pensó: ‘Debe ser que me siento mal’. No sabía”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Canal Net. TV