miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Pachu Peña | dólares |

Pachu Peña grabó saludos gratis para sus seguidores de Instagram y se diferenció de los famosos que cobran en dólares

Pachu Peña se convirtió en tendencia por su gran gesto y día a día sigue acumulando fanáticos. ¿Será el gran ganador de Corte y confección?

Varias figuras del mundo del espectáculo fueron duramente criticadas por vender saludos en una página web, donde también hay famosos internacionales. Cobran entre 15 y 150 dólares para hacer videos personalizados y esto generó indignación, especialmente por la moneda extranjera. El que no se sumó a esta movida fue Pachu Peña, que regaló mensajes entre sus seguidores y remarcó: “Un saludo no se le niega a nadie”.

Fueron varios los usuarios que le escribieron por privado para que les enviara un audio o un video, y él no tuvo problemas en cumplirles el deseo. Los halagos no tardaron en llegar y rápidamente se convirtió en tendencia.

“Amamos a Pachu”, “Pachu es todo lo que está bien”, “Por más personas como Pachu Peña, que crack”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sobre su gesto.

Embed

Horas antes, Fredy Villarreal había salido a defenderse de las críticas. Aseguró que es un trabajo digno y que esto sirvió para apaciguar la crisis que generó la pandemia de coronavirus.

No lo tomo como un simple saludito, sino que le pongo esfuerzo y mucho trabajo atrás. No soy de los que hacen ‘un saludo para la tía Tita, feliz cumpleaños’ y cobran veinte dólares por eso. A mí no se me caen los anillos por hacer eso y todos mis saludos tienen un tiempo de producción y preparación para satisfacer a quien me lo pide”, le contó a Clarín.

Embed