Pachinko, la primera producción coreana en colaboración con Apple TV+, llega a su fin este 29 de abril con el estreno del episodio 8. El drama, protagonizado por los actores Lee Min Ho y Kim Min Ha, está basado en la novela homónima de la autora Lee Min Jin y publicada en 2017. Narra una historia épica e íntima que comienza con un amor prohibido y va creciendo hasta convertirse en una saga que viaja entre Corea, Japón y los Estados Unidos para contar un relato de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas.
Ambientada en 1900, Pachinko se centra en Sunja, una adolescente muy querida por su padre, un pescador incapacitado. La adorada hija se enamora de un desconocido en la orilla cerca de su casa, con el que acaba teniendo relaciones sexuales. Cuando ella descubre que está embarazada y que su amante, Hansu, está casado, la relación entre ellos se desmorona.
Sunja decide aceptar una proposición de matrimonio de un ministro que estaba de pasada por Japón. La decisión de la protagonista de abandonar su hogar y al padre de su hijo -que tiene vínculos con la Yakuza, la mafia japonesa-, la hará partícipe de complicadas situaciones.
¿Cuándo se estrena el episodio 8 final de Pachinko?
El episodio 8 final de Pachinko se estrena este viernes 29 de abril por la plataforma Apple TV+, a las 04:00 hora de Argentina, 02:00 hora de Colombia y México y 16:00 hora de Corea.
Lee Min Ho y Kim Mim Ha hablaron de su trabajo en Pachinko
Lee Min Ho reveló en Pachinko una faceta distinta a la que mostró en sus kdramas más conocidos, como Boys Over Flowers, The Heirs o The King: Eternal Monarch. "Para traer a Hansu a la vida quise dar la impresión de alguien rudo en lugar de una cara bonita, así que no hice dieta y tampoco me cuidé tanto como cuando preparaba kdramas", contó en la conferencia de prensa que tuvo lugar durante la premiere de la serie, que se realizó el 16 de marzo pasado en Los Ángeles.
Sobre las escenas íntimas, la actriz Kim Min Ha dijo que con Lee Min Ho tuvieron "muchas conversaciones y mucho diálogo" antes de filmar: "Dialogábamos en el set sobre los personajes y el rodaje. Así que cuando nos tocó interpretar estas escenas intensas nos sentimos muy cómodos. Lo que pienso es que, (Sunja y Hansu) tuvieron momentos muy apasionados, pero en episodios posteriores también muchos conflictos", anticipó.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario