Meses atrás, la actriz y maquilladora Érika Basile acusó a Pablo Rago por "abuso sexual con acceso carnal". En la Comisaría Comunal N° 11 de la Ciudad de Buenos Aires declaró que el ataque fue en el 2015, cuando ella lo fue a visitar a su departamento.
La Justicia ordenó una pericia psiquiátrica para ella y el caso dio un giro inesperado. La pericia, a cargo del perito Alejandro Lafitte, determinó que "no hubo abuso sexual ni maltrato de género".
Alejandro Cipolla, su abogado, anticipó que "habrá que revisar uno por uno otra vez, y ver cuáles van a ser los pasos a seguir". En diálogo con Crónica TV, Basile se mostró indignada al ser tildada de mentirosa.
"Es indignante porque lo que yo conté lo viví, lo padecí, estuve ahí. No entiendo como puede dar todo negativo. En la pericia me hicieron contar qué fue lo que sucedió, hacer dibujos, nada más que eso. Sé mi verdad y la sigo sosteniendo. Ahora no pueden salir a decirme que salió todo negativo", expresó.
Y remató: "A Pablo Rago le dije que no y él insistió e introdujo los dedos en las partes intimas. ¿Qué parte no se entiende del 'no' y de que sucedió? Que Pablo me diga en la cara 'yo no te hice eso'". En las redes ya la increparon para pedirle que se disculpe con el popular actor. ¿Qué pasará?
Temas
Te puede interesar



