domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Pablo Lescano |

Pablo Lescano apostó a un drástico cambio de look y parece otra persona

El cantante de "Damas Gratis" se animó a una renovación en plena cuarentena y sus hijos lo ayudaron. Transmitió el corte en vivo y sus fanáticos no lo pueden creer.

Pablo Lescano se cansó de estar en aislamiento y se animó a un desafío con sus seguidores. Les preguntó si les gustaría que se cortara el pelo y se sorprendió al ver que la mayoría de los votos eran positivos.

Las horas pasaron y la encuesta final dio que tenía que someterse a las tijeras, y cumplió. Con ayuda de su familia, le dijo adiós a los rulos y ahora parece otra persona. "¿No me digan que me dejaron largo adelante y corto atrás?", preguntó con "sufrimiento" cuando vio caer sus mechas.

pablolescano.jpg
Los rulos largos de Pablo Lescano quedaron en el pasado.

Los rulos largos de Pablo Lescano quedaron en el pasado.

Los fanáticos de Damas Gratis quedaron con la boca abierta con el resultado y le remarcaron que se había sacado varios años de encima. También señalaron que será un día histórico en su vida, ya que siempre se lo vio con el cabello larguísimo. "Te parecés a Daniel Cardozo", comentó un usuario en referencia al exlíder del grupo Los Charros.

pablolescano.jpg
El líder de Damas Gratis desafió a sus seguidores y tuvo que cumplir.

El líder de Damas Gratis desafió a sus seguidores y tuvo que cumplir.

Debido a la pandemia, la movida tropical está en su peor momento. No pueden salir a trabajar porque los boliches están cerrados y muchos están agotando sus ahorros.

pablolescano.jpg
Así luce hoy Pablo Lescano.

Así luce hoy Pablo Lescano.

Por suerte, toda la familia de Lescano goza de buena salud. Además está muy contento por su hija mayor, Bianca, que triunfa como la nueva voz de "Las Culisueltas".

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on