En una entrevista concedida al programa Puro Show, Echarri fue tajante desde el primer segundo: “En casa no lo queremos mucho a Chiche”. El protagonista de innumerables éxitos televisivos justificó los dichos de Luca enmarcándolos en una cuestión de honestidad generacional. “Los chicos dicen la verdad a boca de jarro. No ha mentido, nada de lo que dijo es mentira, ¿no?”, disparó, validando la postura del joven comunicador.
LEER MÁS► El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martín insultó a Chiche Gelblung de la peor manera: "Viejo..."
Pablo Echarri defendió a Luca Martin y aniquiló a Gelblung
Embed - "CHICHE MALTRATA A SUS COMPAÑEROS": Pablo Echarri defendió a Luca Martin y ANIQUILÓ a Gelblung
Al ser consultado por la frase específica de Luca, quien ironizó con que Gelblung tendría "300 años", Echarri le restó gravedad al tono, aunque no a la esencia. “Bueno, 300 no, pero va camino”, bromeó, para luego centrarse en el presente del hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin. Aseguró que Nancy se encuentra bien y que Luca está en pleno proceso de formación profesional.
“Luca trabaja de comunicador, está en la televisión y, por ende, está expuesto. En los programas de opinión actuales, medirse no siempre es la opción más certera, pero me parece bien que vaya aprendiendo y se vaya fogueando”, explicó Echarri, entendiendo que el roce mediático es parte del oficio que el joven eligió.
LEER MÁS► Nancy Dupláa se hartó de las críticas a su hijo Luca Martin y explotó contra Eduardo Feinmann
La fuerte burla de Luca Martin a Chiche Gelblung
Embed - UN COMENTARIO DESPECTIVO Y DESUBICADO: La fuerte burla de Luca Martin a Chiche Gelblung
"No es un abuelito bueno": las cuentas pendientes de Echarri
Sin embargo, el punto más álgido del descargo llegó cuando el actor sacó a la luz su histórico malestar con Gelblung, una enemistad que data de hace más de tres décadas. “Hace más de 32 o 33 años que lo conozco y siempre que se acercó por interés periodístico, me jugó sucio”, sentenció, dejando claro que no tiene interés en una reconciliación.
Echarri fue más allá y desmitificó la imagen del veterano conductor: “No estás hablando de un abuelito bueno. Estás hablando de alguien que maltrata a sus compañeros. Lo que le pasó a Luca no me sorprende; Chiche le ha dicho cosas peores a sus propios colegas”.
LEER MÁS► El feroz ataque de Tomás Dente contra Nancy Dupláa y su hijo tras los insultos a Chiche Gelblung: "Zorora selectiva"
Finalmente, el actor liquidó la trayectoria ética de Gelblung, acusándolo de haber construido su carrera sobre la base de la falta de códigos. “Para conseguir una noticia, ha jugado sucio toda su vida. Sus propios discípulos lo dicen. Se ha vanagloriado siempre de su falta de escrúpulos”, concluyó, cerrando una de las críticas más duras que se le hayan hecho al periodista en el último tiempo.