sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Natalia Oreiro | Pablo Echarri | dólares

Pablo Echarri le puso fin a un rumor que circulaba sobre su romance con Natalia Oreiro

El actor Pablo Echarri se refirió a una versión que cobró fuerza en los últimos meses y que manchaba el nombre de Natalia Oreiro.

Semanas atrás, el periodista Augusto Tartúfoli contó que Pablo Echarri y Natalia Oreiro se separaron por un gravísimo error que cometió la cantante, y que perjudicó al actor a nivel económico. Señaló que le tiró 5 mil dólares a la basura y que él no dudó en dar por finalizado el romance. Ahora, el actual marido de Nancy Dupláa decidió romper el silencio y contó la verdad de la situación, que no fue exactamente como lo describieron.

“Pablo había juntado un canutito y se preguntaba qué iba a hacer con esa plata que estaba en dólares. Los puso en una bolsa en el freezer para que no se los roben. Los metió con las patitas de pollo… Un día fue al supermercado y Natalia le preguntó: ‘Che, ¿compro patitas de pollo?’, y Pablo tiró una frase tremenda: ‘Sí, comprá porque las que están en el freezer están podridas’. ¿Qué hace Natalia? Llega y cuando ve la bolsa en el freezer, las tira”, fue la versión que había dado el panelista de Confrontados, a quien el galán desmintió durante una nota radial con Catalina Dlugi.

El sabado pide un besobesame, besame, besameda la vuelta y besame,besame y da la vuelta.- уббу ппри меня пцелуеи целуй, целуй, целуй меня. Перниь и пцелуй меня,пцелуй меня и перниь.

En realidad, la que tiró sus ahorros a la basura fue su empleada doméstica. “Tartúfoli mezcló todo. Ese hecho fue real, eso sucedió, pero no fue ella quien las tiró. Había 5 mil dólares en una caja de patitas y una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró. Un día voy a revisar, tenía la necesitad de utilizar el dinero y la caja no estaba. Eva estaba ahí, le pregunté y me dijo que las había tirado a la basura. Pero como tuve muchísima buena suerte, fui al hueco que estaba al lado de la escalera, donde guardan las bolsas de basura, metí la cabeza adentro y las patitas estaban ahí. Recuperé la plata”, indicó Pablo. Acto seguido, aclaró que su separación de la ex Muñeca Brava no tuvo nada que ver con eso. “Fueron cosas más profundas”, se limitó a decir.

El protagonista de Resistiré y varias novelas más, dio por finalizado el tema con una declaración picante: “A veces las anécdotas, sobre todo cuando pasa el tiempo, es importante inflarlas, colorearlas, para que tengan sentido. ¿A quién le puede interesar esa anécdota después de tanto tiempo?”.

ECHARRIYOREIRO.jpg
Natalia Oreiro y Pablo Echarri se separaron en 1998.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri se separaron en 1998.