jueves 25 de febrero de 2021
Espectáculos Pablo Echarri | Nancy Dupláa | Natalia Oreiro

Pablo Echarri contó qué lo enamoró de Nancy Dupláa ¿y le tiró un palito a Natalia Oreiro?

Pablo Echarri abrió su corazón y recordó cómo fue ese día en el que se dio cuenta que moría de amor por su compañera de trabajo.

Pablo Echarri siempre reconoció que el primer flechazo con Nancy Dupláa ocurrió en el pasillo de un canal de TV, cuando eran muy jóvenes. Sin embargo, luego les llegó la propuesta de hacer "Los buscas de siempre" y ya no le quedó dudas: se había enamorado de ella.

De invitado al programa de Jey Mammón, detalló qué fue lo que lo sedujo de la actriz. “Yo durante años en mi vida buscaba diferenciarme de mis parejas, buscaba el lado opuesto, como si eso fuese lo complementario para llegar al acabado final. Y la verdad es que con Nancy encontré a la primera mujer afín a mí, que era bastante parecida y disfrutaba cosas similares”. ¿En sus declaraciones le tiró un palito a Natalia Oreiro?

pablo echarri y nancy duplaa.jpg
Enamorados: Nancy y Pablo están juntos desde hace más de dos décadas.

Enamorados: Nancy y Pablo están juntos desde hace más de dos décadas.

El galán reconoció estar enamoradísimo de la ex de Matías Martin: "Disfrutábamos mucho del humor y fue a la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura. Algo que me impactó muchísimo: en general, las peleas son enfrentamientos para ver quién gana y Nancy tenía la particularidad de quedarse en el lugar cuando creías que todo escalaba. Eso me sorprendía y te obligaba a vos a hacer lo mismo. Eso quedó. Me enseñó mucho. Ella tiene una inteligencia emocional muy alta”.

Por último, se deshizo en piropos. "Me gusta su personalidad, su madera, de lo que está hecha, su cara, su cuerpo, su voz, su boca, sus valores, su familia. Que es muy parecida a mí”, concluyó.

Embed