menu
search
Espectáculos

¡Otra vez Mirtha! El incómodo momento que pasó Sergio Denis ante una pregunta de la conductora

Se burlaron decantante Sergio Denis en la mesa de Mirtha Legrand y él terminó haciendo una confesión inesperada. Descubrí de qué se trata.

Una momento de tensión se vivió este domingo durante el programa de Mirtha Legrand cuando los presentes se burlaron de Sergio Denis y él debió contar algo que dejó a todos en silencio.

Leer más ► El brutal topless de Sol Pérez en la pileta que encendió las redes sociales

La pregunta de Mirtha

Durante el almuerzo, Mirtha le dijo a Sergio Denis, luego de tener que repetir varias veces una consulta: “¿Yo hablo bajo o vos estás sordo?” y el comentario generó risas entre los otros invitados.

Denis aseguró: “Yo te escucho, te escucho”. Aún así, todos continuaban a las carcajadas entonce el cantante reveló: “Tengo una dificultad, una infección y no quiero hablar de eso”.

Leer más ► Juan Darthés quiere que la hermana de Thelma Fardin declare en el juicio

Jey Mammon, quien estaba sentado al lado, fue el primero en reparar en que era un tema serio y paro a sus compañeros: “Paren, acaba de contar que tiene un problema y una dificultad para escuchar y ya no me quiero reir. No es un chiste”, según publicó radiomitre.

¡Mirá el vídeo!

 

 

Dejá tu comentario