miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Oscar Mediavilla | Alex Caniggia |

Oscar Mediavilla volvió a explotar contra Alex Caniggia y le dijo de todo

Oscar Mediavilla, jurado del Cantando 2020, no puede ni ver al hijo de Mariana Nannis, a quien acusó de soberbio.

Alex Caniggia y Oscar Mediavilla se tiraron con munición pesada en el Cantando 2020. El participante le hizo un homenaje a Rodrigo Bueno que no gustó nada en el jurado y cuando le tocó puntuar al productor musical ardió Troya. Le pidió que sea más educado porque había niños mirando el programa y ante las burlas del joven decidió ponerle un cero, y remató: "Andá a cag*".

Después de que el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro lo chicaneara en las redes sociales diciendo que el último hit que produjo fue hace más de quince años y era en realidad era conocido por el ser el esposo de Patricia Sosa, Mediavilla volvió a fulminarlo en Los ángeles de la mañana.

"No es que yo me hago el piola porque soy de Valentín Alsina, pero hay algo que es central: para hacerte el pillo tenés que tener un poco de barrio. Este pibe no se sabe donde creció, es un sonso, es irrespetuoso, se maneja como los niños de plata que no quieren escuchar, caprichoso", disparó.

Enfrentamiento al límite entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia: "Sos un salame, anda a ca..."
Enfrentamiento al límite entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia: "Sos un salame, anda a ca..."

Enfrentamiento al límite entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia: "Sos un salame, anda a ca..."

Sin embargo, reconoció que Alex tiene condiciones para estar en el certamen, ya que no canta mal: "Pero viene acá y se quiere hacer el pillo. Le falta barrio, caminar la calle. Yo no tengo nada personal, pero me irrita mucho porque para ser pícaro tenés que haber vivido. Canta bien, pero él mismo se boicotea. En un programa de prime time donde hay pibes y familias mirando, que el tipo esté diciendo guarangadas no corresponde. Es sentido común".

Por último, sentenció: "Yo no vengo a hacerme malasangre acá, vengo a divertirme, pero es una falta de respeto absoluta. ¿A dónde va con todo esto? ¿No tiene cosas más inteligentes que decir? ¿Dónde te criaste? Vivió en una cuna de cristal pero no me importa, no voy a permitir nunca que un bobo me falte el respeto".

Oscar Mediavilla se enfrentó con Alex Caniggia sin filtro: "Sos un marmota y un salame"