El original parto que tendrá Meghan Markle a diferencia de Kate Middleton y Lady Di

Meghan Markle

La duquesa de Sussex, Meghan Markle espera su primer hijo y los preparativos para el nacimiento son cada vez más inminentes. Dado que su esposo Harry no está destinado al trono como su hermano William, no hay mucha presión en torno al parto.


A diferencia de la princesa Diana de Gales o Kate Middleton, la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle prepara un parto que romperá las reglas de la monarquía.

 

Si bien los duques están buscando opciones para la llegada de su primer bebé, ya estaría confirmada la alternativa elegida.

Leer más►¿Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton por el vestido de Charlotte?

Según trascendió en medios británicos, Meghan Markle no tendrá que hacer público el nacimiento de su hijo con el príncipe Harry. Tal y cómo hizo Kate Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis. Por tal motivo, la duquesa de Sussex no tendrá tanta presión.  Estaría planeando un parto privado en la comodidad de su hogar.

Expertos consideran que el parto en casa se podría concretar de manera normal dado que hasta el momento, Meghan Markle no presentó complicaciones durante el embarazo. Además, se informó que la madre de la duquesa estará con ella al momento del parto.  Y posiblemente se quede unos días más para ayudarla.

Fuentes cercanas a la pareja real, indicaron que la madre de Meghan Markle “ya está leyendo sobre técnicas de parto natural. Incluido el hipnobirmación, que se dice que Kate implementó durante sus tres partos”.

Fuente la100.cienradios.com

NOTICIAS DESTACADAS