menu
search
Espectáculos Paulo Dybala | Oriana Sabatini |

Oriana Sabatini mostró sus estrías para dar un poderoso mensaje de aceptación

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un video en bikini donde se resaltan las marcas en su piel. Conocé todo en la nota.

Radicada en Italia junto a su novio, Paulo Dybala, y recuperada del coronavirus, Oriana Sabatini disfruta de su buen estado de salud mientras el país permite, poco a poco, la salida a la calle con el fin de flexibilizar la cuarentena.

muy orgullosa de mi glam hoy
View this post on Instagram

muy orgullosa de mi glam hoy

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Desde el patio de su casa, la joven de 24 años se filmó en bikini y compartió las imágenes en sus redes sociales. Allí dejó ver su cuerpo al natural, sin retoques e incluso mostró las estrías que tiene en sus piernas.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Lejos de todo prejuicio sobre la belleza, la actriz publicó una importante reflexión sobre aceptarse a uno mismo tal cual es y recibió miles de comentarios de colegas que apoyaron su mensaje.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

En la publicación, la hija de Catherine Fulop manifestó: "Si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estriás en mis piernas, las queremos". A los pocos minutos, su video alcanzó más de 200 mil reproducciones.

image.png

Artistas como Lali Espósito reaccionaron a su posteo, mientras que la influencer Nati Jota escribió: "Para mí quedan re facheras las estrías. Onda, ese color perlado indescriptible no lo encontrás en ningún otro lado y es re lindo".

Oriana Sabatini reveló que Dybala tiene "dificultades respiratorias"

La cantante contó que su pareja, el futbolista Paulo Dybala, "se mantiene con tos y dificultades respiratorias", habiendo pasado nueve días desde que ambos dieron positivo en el test de coronavirus .

"A mí ya me dio negativo el test, pero me tienen que hacer una segunda prueba. Con la limpieza estábamos muy perseguidos, no sabíamos si podíamos tocar las cosas". Incluso, la joven música reveló que pensaron migrar a Dubai , donde según dijo, "no hay peligro". "Pero lo descartamos. Lo más prudente es quedarse en casa y esperar a que todo termine", agregó en diálogo con El Trece . También dijo que desecharon regresar a la Argentina ya que "es un riesgo tomar un avión".

¿Cómo vive la cuarentena Oriana Sabatini? ¿Sigue infectada de Coronavirus?

Sobre como manejaron la situación al enterarse que habían contraído la enfermedad, la hija de Catherine Fulop, dijo: "Nunca entré en pánico (...). Te volvés consciente de cosas que está sintiendo su cuerpo. Sigo con la sensación de falta de aire". Finalmente, dio más información sobre el virus: "No se sabe mucho. Los médicos nos recomendaron no hacer ejercicio, sin medicamentos, pero nos dieron vitaminas y efervescentes ".

Horas más tarde, el padre de Sabatini se manifestó en conversación con Intrusos acerca de su sentir respecto de tener tan lejos a su progenitora: " Yo sigo preocupado todavía , por más que ahora me digan que el nuevo test le dio negativo y que tiene que hacerse otro test. Hay tanta información cruzada de todo esto que uno no tiene la seguridad de nada.".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Luego, agregó: "No sé si se lo puede volver a contagiar o si puede empeorar la situación. La incertidumbre me mata. Lo que yo haría es tomarme un avión, irme para allá (Italia), abrazarla y agarrarme le virus para quedarme junto con ella . Eso es lo que me daría la tranquilidad que necesito, pero no lo puedo hacer"."No me queda otra que aguantar y hablar mucho con ella. Debe estar harta de que le pregunte cómo está, si tiene síntomas, y cómo está Paulo".

Antes, la influencer de redes sociales había dicho: "Mi papá le decía a mi mamá ‘no, yo si tengo una hija con coronavirus no me quiero cuidar más, me cuido solo por Tiziana, si tengo otra vida no quiero tener hijas porque sufro mucho'".

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan tres villanos favoritos del cine

Embed