menu
search
Espectáculos Guernica | Instagram | Oriana Sabatini

Oriana Sabatini indignada ante el maltrato animal contra una perrita

Oriana Sabatini ayudó a escrachar en las redes sociales a un hombre que le provocó graves heridas a una perrita. La hija de Catherine Fulop es una fiel perrera y seguidora de Patitas Glew.

Oriana Sabatini no pudo contener su indignación ante la noticia de un hombre que hirió de gravedad a una perra tras arrastrarla atada a su auto y lo compartió de en sus redes sociales. A través de una historia de Instagram, la hija de Catherine Fulop se hizo eco de una publicación realizada por el refugio Patitas Glew, ubicado en el Partido de Almirante Brown, a partir de un hecho ocurrido en la cercana localidad de Guernica.

Allí, un hombre ató a una perra al paragolpes de su auto y la llevó así, arrastrándola y provocándole graves heridas, hasta que fue detenido por vecinos. Según se pudo saber después, la perra, llamada Menta, pertenece a una familia de la zona y estaba perdida.

Según informa el sitio web Clarín, la agrupación proteccionista de Glew publicó fotos del hecho, ocurrido este lunes, junto con una reseña de lo ocurrido. “Esto pasó esta mañana (por la mañana del lunes) en la localidad de Guernica, este señor que ustedes están viendo ahora se llama Victorio Tiesi, arrastro con su auto a una perra por varios kilómetros sobre la ruta y le ocasionó heridas graves en sus patas traseras”, informaron.

Leer más ► Jorge Rial tendrá el invitado más esperado en TV Nostra

“Gracias al accionar de los vecinos -continúa el relato- pudieron hacer que este señor frenara el auto y retuvieron a la perra en un comercio de la localidad. Por suerte y gracias a la masividad de la difusión de la publicación la familia de MENTA se presentó con los papeles correspondientes para dar con el paradero de su perra extraviada”.

La publicación termina comentando que en ese momento, el lunes por la tarde, la familia propietaria del animal se encontraba “en la Academia Policial de Guernica haciendo la denuncia correspondiente a la espera que le entreguen a su perra”.

Leer más ► Se viralizaron chats internos de Intratables con una filosa pelea de Brancatelli y Vilouta

Sabatini, seguidora de las publicaciones de Patitas Glew, replicó la noticia en su Instagram a través de una historia en la que comentó: “Este mierda humano arrastraba a una perra con su auto, hiriéndola gravemente. Por supuesto que la perra tiene lesiones graves por culpa de este HDP que la arrastró con su auto”. También publicó la dirección de la cuenta de Patitas Glew y pidió difusión para la noticia.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Forisabatini%2Fstatus%2F1358529776332472337

Oriana Sabatini y sus mascotas

La hija de Ova es una reconocida mascotera y suele compartir con sus seguidores fotos en las que se la ve acompañada de sus perros. Precisamente hace menos de dos semanas “presentó” a Bowen, un nuevo integrante de la familia -un cachorro de raza Akita Inu- en una foto en la que se lo ve junto su pareja, el futbolista Paulo Dybala, ella y la otra mascota del grupo familiar, Kaia.

Leer más ► Florencia Peña y Marley se enfrentaron a un divertido desafío

En cuanto al hecho de maltrato animal, el propietario del vehículo que arrastraba a la perra fue detenido en avenida Hipólito Yrigoyen entre Brasil y República Argentina, en Guernica, y trasladado a la Comisaría Nº 1 de esa ciudad. Asimismo, en esa dependencia, la dueña de Menta certificó que la mascota era suya y pudo llevársela. En el momento de la detención, el animal tenía sus cuatro patas heridas y perdía mucha sangre.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed