lunes 28 de septiembre de 2020
Espectáculos | Oriana Sabatini | Catherine Fulop | Video

Oriana Sabatini hizo llorar a sus papás con un hermoso regalo desde la distancia

La cantante celebró los 55 años de Ova con una atención muy especial que provocó las lágrimas del galán y Catherine Fulop.

Desde Italia, Oriana Sabatini hizo llorar a sus papás. Ova cumplió 55 y como no le fue posible estar presente, lo celebró a la distancia enviándole un emotivo video que lo dejó completamente paralizado.

"Le mandé un video a mi papá dedicándole una de mis canciones favoritas y le pedí a mi mamá que lo grabara para ver su reacción. ¡Feliz cumple, pa! Te amo hasta el infinito. No me mates por subir esto”, dijo la novia de Paulo Dybala tras compartir con sus seguidores la grabación del momento en el que el galán se quiebra junto a Catherine Fulop.

Instagram">
Habia hecho otro posteo de cumpleaños, pero miro este video una y otra vez y es muy lindo como para no compartirlo. Le mande un video a mi papa dedicandole una de mis canciones favoritas y le pedi a mi mama que lo grabara para ver su reaccion. Feliz cumple pa! Te amo hasta el infinito ❤️✨ (no me mates por subir esto)

Ova tuvo una mezcla de alegría y tristeza. Se puso contento con el obsequio pero se lamentó por tener tan lejos a su primogénita. "Si no puedo hablar, ¿qué quieren que diga?", lanzó.

No fueron meses fáciles para la familia Sabatini, que estuvo con el corazón en la boca por la salud de Oriana. La joven se enfermó de coronavirus y temieron por su vida, ya que en Italia murieron miles de personas.

Hoy cumples años amor mío, @ovasabatini este instante con tu hijas refleja lo que haz sido todos estos años, somos afortunadas de tenerte en nuestras vidas, eres simplemente maravilloso, eres un ejemplos a seguir para ellas y mi orgullo. Solo le pido a la vida siga llenándote de maravillosos momentos, para compartir a tu lado. Te deseo todo lo mejor y espero que aun en cuarentena la estes pasando lindo. Por muchos mas años de risas, salud y prosperidad. Te amo ♥️#felízcumpleañosova #felizcumpleova #esposo #teamo #felizcumpleaños

"Hace unos días, exactamente dos, nos hicimos el test de coronavirus junto a mi novio y una persona más que vive con nosotros. Hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Pero quiero decirles que estamos bien. Tenía tos, dolor de cabeza y de cuerpo, cansancio. Yo seguí entrenándome porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien. Ahora estoy mejor. Sigo con sensación de cansancio, pero no estoy tan mal como antes", comentó el día que se enteró que era COVID positivo.

View this post on Instagram

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on