menu
search
Espectáculos Oriana Junco | Argentina |

Oriana Junco comunicó que se va del país: "Me cansé de que me roben"

Cansada de los altibajos de la Argentina y algunos temas personales, Oriana Junco decidió armar sus valijas y probar suerte en el exterior.

Oriana Junco tocó fondo y ya no quiere seguir en la Argentina, donde nació, se crió y se formó como estrella mediática. “Siento que este país me queda chico en todo, no me entienden y todo es un disparate, desde los dirigentes que roban sin parar hasta los productores de televisión y radio”, expuso en su cuenta de Instagram.

La estrella de la farándula reconoció estar muy dolida con todo lo que está pasando: “Estoy muy triste, estoy harta de ser dealer afectiva de dinero, de darlo todo, y a cambio recibir golpes tras golpes. Me voy del país, esto no da para más. Me cansé de que me roben mis asistentes y amigos, este ispa me queda chico”.

Oriana Junco es demandada por difundir imágenes de una fiesta privada: "Ellos me pasaron los videos"
Oriana Junco se va de la Argentina.

Oriana Junco se va de la Argentina.

Aunque no dijo a qué país se irá, sí dejó en claro que "no tiene más ganas de bancar la decadencia". "Muy pronto emprenderé mi partida y por el momento no tengo en la mira volver. La otra mitad de mi vida, la voy a vivir en otros países. Acá ya lo di todo. Es real, me voy del país", sentenció.

En junio del año pasado, en una nota con TN Show, Oriana había dicho que estaba planeando su vuelta a los medios con un proyecto que iba a dar que hablar. La mediática explicó que iban a lanzar una serie sobre su vida, que contaría desde su época como Oggi Junco -destacado RRPP del país- hasta su transformación.

oriana junco.jpg
Oriana Junco dijo estar cansada de que le roben.

Oriana Junco dijo estar cansada de que le roben.