Tal como había anticipado días atrás, Luis Ventura pasó por el quirófano para realizarse una cirugía íntima, de la que prefirió no dar detalles. Antes de que los camilleros pasaran a buscarlo por su habitación se sacó una selfie con cara temerosa, aunque afortunadamente todo fue un éxito y pronto regresará a sus programas de América TV.
“En La Trinidad, a punto del cuchillo... gracias a todos por tanto cariño”, escribió en sus redes sociales. A principios de 2024, deberá volver para someterse a otra operación más compleja, ya que tiene la cabeza del fémur destrozada. “Quiero volver a transpirar la camiseta, jugar un partidito de paddle, un picadito entre amigos, no solo estar detrás de la línea como DT de Victoriano Arenas”, señaló esperanzado días atrás ante TN Show.
Qué es la humosis, la enfermedad que padece Luis Ventura
Luis Ventura reveló que tiene humosis, una patología más conocida como Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Por lo que se sabe, esta suele ser generada por el hábito de fumar, como también por exposiciones a irritantes que pueden dañar los pulmones, como el humo.
Algunos síntomas de la humosis pueden ser la tos frecuente, la presencia de un silbido cuando se respira, la falta de aliento y la sensación de presión en el pecho. Aunque no tiene cura, existen tratamientos para atenuarla.
Temas