miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Marvel | Olivia Wilde | Sony

Olivia Wilde está produciendo una misteriosa película de Marvel y Sony

La actriz y directora habló sobre el misterioso proyecto de Marvel que dirigirá para Sony.

La colaboración entre el Marvel Studios y Sony Pictures ha sido una de las más exitosas del último tiempo. El reciente estreno de Spider-Man: No Way Home, no hace más que confirmar el poderío de ambos estudios a la hora de generar producciones en conjunto. En agosto de 2020, se confirmó que Olivia Wilde sería la encargada de dirigir un proyecto para Sony basado en un cómic de Marvel. A pesar de contar con tan solo un largometraje bajo su autoría, el estudio eligió Wilde para encabezar el misterioso título, del cual se sabe muy poco.

Olivia Wilde
Olivia Wilde

Olivia Wilde

Aunque no hay muchos detalles sobre el misterioso proyecto, Wilde ofreció una actualización sobre el mismo. Lo poco que se sabe es que la directora volverá a trabajar con Katie Silberman, la guionista de Booksmart, la opera prima de Wilde, y Don’t Worry Darling, la cinta que dirigió el año pasado. En una reciente entrevista, Olivia reconoció que se siente honrada de formar parte de la ola de mujeres que han aparecido para contar historias atrapantes y con una nueva perspectiva. "Hay un cambio radical y es debido a estas décadas de pioneras que exigieron esto una y otra y otra vez y finalmente se abrió paso y soy muy afortunada de estar allí con eso”, dijo Wilde en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

Aunque no hay confirmación oficial sobre la película que dirigirá Olivia Wilde para Sony, durante largo tiempo se ha especulado con que podría tratarse de una cinta en solitario sobre Spider-Woman. El éxito en el despliegue del mundo arácnido no solo ha dejado a todo un universo de historias y personajes sin explorar, sino que los mismísimos personajes han estado pidiendo por la introducción de Jessica Drew en este mundo ficcional.

Harry Styles, Olivia Wilde y su romántico viaje a Italia
Harry Styles, Olivia Wilde y su romántico viaje a Italia.

Harry Styles, Olivia Wilde y su romántico viaje a Italia.

Cabe destacar que este personaje hará su aparición en Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela animada de Into the Spider-Verse, que contará con la voz de Issa Rae en dicho personaje. Además de los recientes estrenos de Venom: Let There Be Carnage y Spider-Man: No Way Home, el estudio tiene pendiente el estreno de Morbius, cuyo lanzamiento fue postergado nuevamente.

La actriz y directora estrenó la comedia Booksmart, conocida en español como La noche de las nerds. La misma contó con las actuaciones de Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever. Si bien el filme se llevó excelentes reseñas, su performance en taquilla no fue la esperada. Este año se espera el estreno de Don’t Worry Darling, el filme que contará con las actuaciones de Florence Pugh y Harry Styles.

image.png

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)