En la sexta emisión de ¿Quién es la máscara? (Telefe, a las 22.30), el ciclo que conduce Natalia Oreiro, ayer, lunes hubo una nueva celebridad eliminada: Raúl Lavié. Los "investigadores" -Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita- no acertaron quién era el famoso que había cantado con el disfraz de Altavista, el monstruo.
Quien quedó eliminado fue Altavista, un personaje que la semana pasada cantó “Cosas de la vida”, y hoy cantó “Georgia on my mind”. En la primera presentación, muchos confundieron su voz con Miguel Ángel Rodríguez, sin embargo quién estaba detrás de Altavista era nada más y nada menos que Raúl Lavié, el reconocido cantante de tango y actor argentino.
Así, la conductora ayudó a Altavista a despojarse de la máscara y en cuanto vio la cara de la persona que estaba debajo del disfraz pegó un grito de sorpresa: “¡Raúl Lavié!”, dijo mientras en el estudio todos festejaron su aparición. “El mejor cantante de tango de la Argentina”, definió Oreiro.
“Ay, no puedo creer que estás acá”, insistía Natalia, sorprendida. “¡Yo tampoco!”, se rió el Negro, mientras agradecía los elogios dispensados por la conductora. “Me he divertido mucho, realmente. Maravillosa esta experiencia, estoy muy feliz de haber participado. Es un espectáculo, es un programa impresionante”, dijo Lavié.
“Sos lo más, ponés a nuestro programa allá arriba, en el universo... Adonde vos pertenecés, Negro”, lo celebró Oreiro, quien le preguntó a Lavié si alguien de su familia sabía que estaba participando del ciclo. “Nadie sabía absolutamente nada que estaba acá. Uno de mis nietos, Facundo, dijo: ‘No está mi abuelo en el programa, ¿cómo no está mi abuelo en el programa?”, contó el tanguero. Y Natalia cerró con alegría: “¡Facundo, está tu abuelo!”.
Video: el monstruo Altavista en ¿Quién es la máscara?
Te puede interesar