lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Eternals | Marvel | Disney+

Nuevas imágenes de Eternals revelan detalles de los personajes

Eternals sigue la historia de un grupo de alienígenas ancestrales creados por las entidades superiores conocidas como Celestiales. Estos seres fueron enviados a la Tierra en pleno nacimiento de la civilización para proteger a la humanidad de la amenaza de los Deviants.

La revista Empire difundió imágenes de la nueva película de Marvel Studios y adelanta la impresionante estética que eligió Chloé Zhao para los nuevos héroes del MCU. En un mes aproximadamente, Marvel Studios llevará al cine su nueva película Eternals. El éxito de Shang-Chi, sin haber sido estrenada Disney+, es la prueba suficiente para que la película de Chloé Zhao llegue a los cines y arrase en taquilla.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Eternals sigue la historia de un grupo de alienígenas ancestrales creados por las entidades superiores conocidas como Celestiales. Estos seres fueron enviados a la Tierra en pleno nacimiento de la civilización para proteger a la humanidad de la amenaza de los Deviants. Un dato importante es que los seres tienen prohibido interferir en la historia de la humanidad, eso explica por qué nunca aparecieron cuando Thanos borró a la mitad de la galaxia.

El filme también presenta una gran cantidad de personajes, los cuales son interpretados por un elenco de lujo conformado por Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig, Lauren Ridloff como Makkari, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos y Ma Dong-Seok como Gilgamesh.

image.png

Las expectativas por el filme son altas y para subirlas aún más, se presentaron nuevas imágenes promocionales, las cuales serán parte de la próxima edición de la revista Empire. Las imágenes revelan más detalles de los trajes de los Eternals y los muestran en distintos puntos de la historia de la humanidad. Por ejemplo, tenemos a Ikaris (Richard Madden) en su traje azul y dorado, contrastando con el verde campo, mientras camina entre nativos.

También aparece Lauren Ridloff interpretando a la nueva velocista de Marvel Studios, Makkari. Otra que no se pierde la acción es Sprite (Lia McHugh), ofreciendo un espectáculo de ilusiones para unos pobladores.

image.png

Ajak (Hayek) se muestra mirando hacia el horizonte mientras esta en una ancestral edificación (foto principal). Su liderazgo jugará un papel clave para unir a los Eternals y detener a los Deviants.

Estas imágenes, además de detallar más a los nuevos personajes, sirven para mostrar los distintos entornos reales que Chloé Zhao incluyó en el filme y que van de la mano con la estética única que la directora regala en todas sus películas. Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed