menu
search
Espectáculos Natalia Oreiro | Karina La Princesita | Marcela Morelo

La nueva eliminada de ¿Quién es la Máscara?, el programa de Natalia Oreiro

En ¿Quién es la Máscara?, conducido por Natalia Oreiro en Telefe, la cantautora se lució ocultándose tras el personaje de Sombra, el cisne negro y sorprendió a todos.

Una nueva celebridad resultó descubierta y eliminada en ¿Quién es la máscara?, el ciclo conducido por Natalia Oreiro. Fue Marcela Morelo, quien cantó ocultándose dentro del disfraz de Sombra, el cisne negro. Los investigadores -Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita- no consiguieron acertar y ni siquiera sospecharon quién era.

Lizy Tagliani había dicho que el cisne negro era Lali Espósito; luego Wanda Nara dijo que era Emilia Attias; al confirmar que era cantante, Roberto Moldavsky apostó por Natalie Pérez; y por último Karina se la jugó por Brenda Asnicar. Ninguno acertó.

Las pistas que Morelo había dado eran que “comenzó con su vocación a los 7 años” y que “le gustan los noviazgos largos”, dado que estuvo 17 años de novia con su actual marido, Rodolfo Lugo, antes de casarse.

image.png
La nueva eliminada de ¿Quién es la Máscara?:

La nueva eliminada de ¿Quién es la Máscara?: "No sé cómo me convencieron de venir"

Una vez que Marcela se sacó la máscara, Natalia Oreiro admitió lo desconcertados que estaban todos. “Nos re sorprendió, ninguno te sacó. Ni los investigadores, ni yo ni el público en sus casas y desde las redes sociales”, le dijo la conductora a la participante que quedó eliminada.

"Me encantó cuando me contaron cómo era el juego. Sólo le conté a mi marido, porque le tenía que explicar que me iba tres o cuatro horas", comentó Marcela Morelo respecto del secreto en cuanto a su participación en el programa. Y antes de irse, agradeció el buen trato que recibió "detrás de escena".

El show propone un impresionante despliegue artístico, elevando la apuesta de lo visual y combinando el formato de talentos con una cuota de misterio, para que también los espectadores desde sus casas hagan sus apuestas. El nombre original del programa es King of Mask Singer aunque también se hizo conocido como Mystery Music Show y se trata de un concurso de canto de Corea del Sur que se estrenó por primera vez el 18 de febrero de 2015 por la MBC.

Es la primera edición del formato en Argentina, que ya fue emitido con éxito en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y distintos países de todo el mundo.

Video: la performance de Marcela Morelo

Sombra la rompió cantando "Man! I feel like a woman" - Quién es la Máscara? - 2022