menu
search
Espectáculos Gran hermano |

El novio de Julieta de Gran Hermano denunció acoso y mostró las amenazas que recibió en las redes

Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio -concursante de Gran Hermano 2022-, compartió los violentos mensajes que recibe en su cuenta de Instagram por parte de los fans de su novia.

Gran Hermano 2022 viene causando sensación en todo el público argentino. Hace poco, salieron a la luz rumores de que Lucca Bardedlli, el novio de Julieta Poggio, le fue infiel en un boliche con una misteriosa chica y los seguidores de la modelo no se tardaron en llenar de mensajes agresivos el perfil del joven.

Lucca fue víctima del fanatismo que genera Julieta de Gran Hermano, competidora que dentro de la casa los televidentes vinculan sentimentalmente con Marcos.

"Diviértanse, pero sepan que siempre del otro lado hay personas. No estoy participando, pero sé que soy parte", arrancó diciendo el novio de Julieta de Gran Hermano en una historia que publicó en Instagram. “Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes y a aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo”, continuó explicando.

image.png
Lucca, el novio de Julieta, es fue víctima de acoso por parte del público de Gran Hermano.

Lucca, el novio de Julieta, es fue víctima de acoso por parte del público de Gran Hermano.

En muchos de los mensajes que recibió el novio de la participante, lo acusan de serle infiel a su pareja por unas fotos que circulan de él con otra chica en un boliche.

“Nunca pensé que iba a tener que aclarar si le era fiel o no a Ju, porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada más nefasto que una infidelidad, es de inmaduros. Y que me estén acusando de eso, que inventen cosas, que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí”.

Además, continuó explicando que las fotos de la supuesta infidelidad se dieron en un contexto en el que salió a bailar con su grupo de amigos, del cual Julieta Poggio es parte. "El sábado salí a bailar por el cumple de un amigo mío (y de Juli), estuve con mis amigas, las cuales comparto hace años una amistad, y la chica con la que dicen que estuve es de mis mejores amigas, con la cual también con Ju compartimos una amistad hace años", agregó Lucca.

image.png
Lucca recibe amenazas constantemente en su cuenta de Instagram. (Capturas de historias de Instagram).

Lucca recibe amenazas constantemente en su cuenta de Instagram. (Capturas de historias de Instagram).

Por último, se dirigió a quienes creen ciegamente en la información difundida por una cuenta de Twitter. “Me parece hasta ridículo aclarar esto, pero entiendo que tengo que hacerlo porque la gente prefiere guiarse por un Tweet de una random que inventó una historia de que SOLO ELLA me vio en un boliche chapando. Basta de por un juego y un morbo de ustedes querer cagarle la vida a otras personas, gracias”, cerró.

Temas