martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos La China Suárez | Zaira Nara | China Suárez

"Nos creíamos vivas": Zaira Nara habló del viaje que hizo con Wanda a Milán mientras Icardi se veía con la China Suárez

Las hermanas viajaron a Milán para disfrutar de la "Semana de la Moda", pero todo terminó en escándalo.

Zaira Nara habló a fondo sobre el "Wandagate". En el programa de Florencia Peña, Marcelo Polino le preguntó por el famoso viaje que había hecho con su hermana a Milán, que coincidió con la fecha en la que Mauro Icardi aprovechó para verse en un hotel con la China Suárez.

"Fuimos dos boludas. Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras. Nosotras nos fuimos porque era la semana de la moda en Milán, teníamos que hacer reuniones por nuestras marcas. Entonces dejamos a los chicos con Jakob (von Plessen) y Mauro", comenzó relatando.

Segundos después, agregó: "Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos".

Mauro-Icardi-fue-acusado-de-copiarle-el-look-al-esposo-de-Zaira-Nara-1280x720.jpg
Zaira viajó con Wanda a Milán y Mauro Icardi aprovechó para verse con la China Suárez en París.

Zaira viajó con Wanda a Milán y Mauro Icardi aprovechó para verse con la China Suárez en París.

Luego de aclarar que entre ella y su esposo -que fue cómplice de la aventura del futbolista del PSG con la actriz- está todo bárbaro, reconoció que se juntó con la China Suárez para conocer su propia versión.

“Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiendo cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, dijo.

Y señaló: "Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien”.

zairanara1200.jpg
Zaira Nara y la China Suárez se reunieron para hablar del Wandagate.

Zaira Nara y la China Suárez se reunieron para hablar del Wandagate.

Sin dar detalles de la conversación que mantuvieron, aclaró que no eran amigas íntimas, y cerró: “Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro”.