domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Nora Cárpena |

Nora Cárpena se metió en el escándalo por la "vacunación a famosos" y su postura despertó críticas

Luego de autoeliminarse en "Corte y confección", Nora Cárpena dio su opinión sobre el tema del momento.

Nora Cárpena está en boca de todos por su autoeliminación en el programa Corte y confección. Dijo que no se sentía muy cómoda y que los jurados tenían preferencias hacia los hombres. Ahora dio que hablar por opinar sobre la "vacunación a famosos" contra el coronavirus, y ya fue duramente cuestionada en las redes sociales.

En una entrevista con Marcelo Polino, la prestigiosa actriz expresó: "A mi enoja mucho que me roben un año, es uno perdido que no lo voy a recuperar. Yo me iba de viaje a México cuando terminaba la temporada en Mar del Plata el año pasado y me quedé con el pasaje en el bolsillo. pero ¿lo podré hacer mas adelante?".

Embed

Y luego agregó: "Yo si me pudiera vacunar me vacuno, si tuviera poder y tengo un amigo que se quiera vacunar no sé si no ayudo a mi amigo. Yo lo único que quiero es vacunarme".

En las últimas horas, tras el escándalo por el vacunatorio vip en el Ministerio de salud, circuló una lista con algunos nombres de las figuras supuestamente vacunas, que incluyó a Pablo Echarri, Yanina y Diego Latorre, Mariano Iúdica, Ángel De Brito, Alejandro Fantino, Verónica Lozano, etc.

Embed

Sin embargo, se trata de una fake news, y varios de los recientemente mencionados explotaron en las redes debido a los insultos que recibían. “Anda circulando una lista de vacunados vip y entonces debo salir a aclarar, aunque a veces aclarar oscurece. Mientan mejor. Quiero desmentirlo totalmente. Al principio pensé que era una opereta más o menos, pero a veces la gente lo cree. Con todo su derecho, porque le han mentido tanto en los últimos años. Lamentable, muy triste, que la política se utilice de una forma tan ladina, involucrando a gente ajena a todo esto”, disparó Diego Latorre.