miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | Noelia Marzol |

Noelia Marzol se separó de su novio Ramiro Arias

La bailarina y el futbolista de Almagro terminaron su relación luego once meses de noviazgo y una convivencia de por medio.

La pandemia los obligó a una convivencia fuerte que derivó en una crisis y separación. Se terminó la historia de amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias.

Rodrigo Lussich reveló en Los Escandalones, que la modelo y el futbolista habrían puesto final a su relación aunque los protagonistas no han confirmado la noticia.

No me gusta nada el nivel de agresividad que venimos manejando estos días.Entiendo que vivimos circunstancias difíciles, pero me cuesta normalizar los maltratos. Confío en que cada uno de nosotros está dando lo mejor de sí. Es importante que evaluemos nuestro comportamiento sin señalar el accionar del otro, sin apuntarlo con el dedo, sin violentarnos porque no cumpla con lo establecido.Algunos pueden más, otros podrán menos, algunos se harán los piolas y otros cumpliremos a rajatabla las normas. Lo interesante es que tratemos de entendernos mejor y, como diría mi amigo @josemariamuscari , seamos más piadosos.No desesperen. Esto también pasará. Propongámonos durante un día al menos concientizar sólo las actitudes y cosas lindas que nos suceden. Seamos agradecidos. Los quiero. Los leo ❤️ Pd: con @ramiroarias13 también nos agarramos

La última publicación de la actriz de 33 añosjunto al futbolista fue a finales de marzo; sin embargo, posteriormente la misma colgó varias historias junto a Arias en las que se les veía muy felices y hasta acoplados, pero al parecer, no todo es lo que parece pues todo llegó a su fin antes de lo previsto.

Seguimos el viaje...@ramiroarias13
View this post on Instagram

Seguimos el viaje... @ramiroarias13

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

La actriz y el defensor de Almagro comenzaron a salir en octubre del año pasado y al poco tiempo, se dignaron a convivir juntos. Arias, con siete años menos que Marzol, la conoció cuando la fue a ver a Sex en tres oportunidades distintas. "Fue súper perseverante. Últimamente no me estaba pasando, los hombres me temían. Él se plantó ahí, no le importó nada, se quedó mil horas a esperarme que salga. Eso me encantó, hizo todo para conquistarme. Me encaró él", recordó.