lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Famosos |

Noelia Marzol reveló que salió con un traficante

Relató cómo se fue dando el diálogo con el hombre en cuestión y las sensaciones que le generaron.

Noelia Marzol hoy está felizmente de novia junto al jugador de fútbol Ramiro Arias, pero antes de esta relación, muchos de sus amigos y allegados le buscaron pretendientes. Entre ellos, Marley; con quien tuvo una anécdota que podría haber sido romántica.

image.png

En una entrevista en Perros de la calle, recordó una divertida anécdota que vivió con un hombre al que le presentó Marley. “Pasó hace varios años. Marley es un gran presentador de chongos y me dijo que conocía a un pibe fachero. Cuando me mostró las fotos no me gustaba tanto, pero él insistía en que el chico me quería conocer. Cuestión que un día el chico me llamó, me dijo que estaba en un bar y que vaya", comenzó contando la actriz.

Leer más►"Tom Hiddleston" protagonizará una nueva serie de Netflix

Luego, relató cómo se fue dando el diálogo con el hombre en cuestión y las sensaciones que le generaron. “Empezamos a hablar y me pareció más bello físicamente de lo que aparecía en la foto. Me entusiasmé un poco con la charla, hasta que me dijo que tenía caballos de carrera. Y a mí por ese lado no me entran. Que tenía una casa en no sé dónde, otra en la costa. Y cada tanto me pedía que no le pregunte mucho porque no me quería contar muy a fondo a qué se dedicaba. De mi parte, cero interés, pero el chabón a cada rato me tiraba que no me podía contar. Entonces, pensé que se moría por que le pregunte a qué se dedicaba y lo hice. Pero se paró ofendido y me dijo que me había pedido por favor que no le preguntara a qué se dedicaba, que fui una desubicada”, continuó Marzol.

image.png

Según continuó Marzol con el relato, al tiempo ella disfrutó de unas vacaciones en Pinamar en la casa de Marley y allí se enteró de la verdadera vida del chico. "(Marley) me dijo ‘¿sabés a quién metieron preso?’. Yo le dije que ni idea. Y me dijo 'metieron preso al pibe que te presenté. No sabés lo que pasó… parece que era traficante'", confió Noelia.

Y para terminar, lanzó: "Tenía razón el pibe al no querer contarme a qué se dedicaba".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas